miércoles, febrero 8, 2023

Kicillof encabeza la entrega de 100 viviendas en Coronel Vidal

Kicillof, participará junto al intendentes de Mar Chiquita, Santiago Maggiotti, de un acto de entrega de 100 viviendas en la localidad de Coronel Vidal.

Categorías:

Luego de participar del acto de inicio del Operativo Sol para reforzar la seguridad durante la temporada de verano, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará este miércoles un acto de entregas de viviendas en Coronel Vidal, ubicado en el municipio de Mar Chiquita.

En ese sentido, el acto de entrega a los adjudicatarios de 100 viviendas iniciará a las 10 horas y contará con la presencia de Kicillof, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la ProvinciaSantiago Maggiotti y el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

- Publicidad -

El acto se llevará adelante en el parque municipal ubicado en Diagonal Pte. Alfonsín e Int. Hegoburu. Al respecto, Paredi indicó que “cien familias van a cumplir el sueño de la casa propia. Será un día histórico”.

Asimismo, el jefe comunal de Mar Chiquita precisó que las obras de viviendas en Coronel Vidal se realizaron a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y hay varias más proyectadas para el 2023.

“Trabajamos en conjunto con el gobierno nacional y provincial, tenemos una política de vivienda concreta gracias al apoyo del presidente Alberto Fernández y el gobernador Kicillof” concluyó el jefe comunal de Mar Chiquita.

Por otra parte, desde el Gobierno provincial auguraron una temporada de verano “superior a la anterior”. La subsecretaria de Turismo bonaerenseSoledad Martínez, vaticinó que, en función del movimiento en los últimos fines de semana largos, “todo indica que habrá una temporada récord”.

- Publicidad -

Con relación al lanzamiento del Operativo Sol, desde el Ejecutivo de Kicillof precisaron que el operativo de este año se incorporará la prevención y el combate del fuego. “Estuvimos trabajando para sumar tres helicópteros exclusivamente para incendios”, sostuvieron.

Temporada de verano: Mar Chiquita registró un 85% de reservas

A casi un mes de iniciada la temporada de verano en Mar Chiquita, la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio vaticinó una “temporada histórica” e informó que, hasta el momento, se registraron un 85% de reservas correspondientes a enero.

“Sabíamos que íbamos a tener altos niveles de ocupación y nos preparamos de la mejor manera para recibir a los visitantes. Estamos viviendo una temporada histórica”, sostuvo el secretario de Turismo y Cultura de Mar Chiquita, Germán Montes.

A través del área, las autoridades municipales remarcaron la buena ocupación durante la fiesta de Nochebuena y Navidad, como así también destacaron los circuitos ambientales del Sendero de la Albufera, Bosque, Arroyo y Mar, y el Cordón de Médanos.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario