viernes, febrero 3, 2023

Kicillof cierra el año con una mateada en La Plata

A partir de las 18 horas, Kicillof participará de la mateada en La Plata junto a dirigentes y militantes.

Categorías:

Luego de la reprogramación a causa del acto de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Avellaneda, el gobernador de la provincia de Buenos AiresAxel Kicillof, participará este jueves del último acto público del año con una mateada con vecinos en La Plata.

Tal como lo detalló el jefe de asesores del GobernadorCarlos Bianco, el mandatario bonaerense estará a partir de las 18 horas en Plaza Islas Malvinas, ubicada en las calles 19 y 53 de la ciudad de La Plata.

- Publicidad -

Es preciso mencionar que, el acto de Kicillof había sido pautado para el pasado martes. Sin embargo, la confirmación del acto de Cristina Kirchner, obligó al Gobernador a modificar la fecha de la mateada en La Plata.

“Todos y todas invitados a compartir la mateada en La Plata con el Gobernador”, publicó el exintendente de La Plata y actual ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerenseJulio Alak.

Cabe destacar que, la mateada en La Plata forma parte de una dinámica que Kicillof viene desarrollando en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires y que le rindió buenos frutos en su candidatura a gobernador en 2019.

El último encuentro similar fue el pasado 15 de noviembre en el municipio de General Pinto, en el noroeste bonaerense, junto al intendente local, Alfredo Zavatarelli, donde dejó una serie de mensajes con vistas a las elecciones de 2023.

- Publicidad -

“Está planteada la discusión acerca de qué se hace ante las necesidades de nuestro pueblo: para algunos sectores implican un costo; para nosotros, en cambio, cumplir con los derechos es una inversión”, expresó Kicillof en aquella ocasión.

Tal como lo hizo esta semana, todo parece indicar que Kicillof se referirá en la mateada en La Plata al reciente fallo de la Corte Suprema sobre coparticipación, el cual benefició a la ciudad de Buenos Aires en materia de fondos coparticipables.

“El fallo es una verdadera inmundicia. Esto no fue un fallo político, esto fue un fallo partidario, destinado a favorecer a una minúscula parte de nuestro país en detrimento de un país”, consideró en las últimas horas el gobernador bonaerense.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario