viernes, mayo 17, 2024

Kicillof visita San Nicolás para apoyar a la candidata a intendenta de La Cámpora

Axel Kicillof llega a San Nicolás para apoyar a Cecilia Comercio, la precandidata a intendenta de La Cámpora.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y aspirante a la relección, Axel Kicillof, este viernes seguirá con su recorrida de campaña por San Nicolás, en dónde apoyará a la precandidata a intendenta por Unión por La Patria, la exsenadora bonaerense camporista Cecilia Comerio.

En rigor, Kicillof llegará a San Nicolás antes del mediodía, para recorrer el centro de la ciudad, y encabezar una rueda de prensa en el Plaza Hotel. Más tarde, el Gobernador compartirá un acto con Comerio en el Automóvil Club San Nicolás.

- Publicidad -

La presencia de Kicillof expone la importancia que tiene para Unión por la Patria recuperar San Nicolás, el distrito más importante de la Segunda sección electoral, que comanda la histórica familia Passaglia.

En las últimas horas el precandidato a gobernador por Unión por la Patria publicó una serie de spot de campaña “te quiero contar” enfocado en los grandes municipios gobernados por Juntos por el Cambio, como San Nicolás.

En el video Kicillof pone en valor el envío de fondos para mejoras viales, el equipamiento para el Hospital San Felipe, la inauguración de un policlínico de IOMA, las 41 obras en escuelas, y los $23 mil millones en créditos para sectores productivos y emprendedores de San Nicolás.

En el distrito de la Segunda sección electoral, Unión por la Patria tendrá internas entre Cecilia Comerio y el referente local del Frente Renovador y funcionario del Ministerio de Trabajo, Luciano Pastocchi.

- Publicidad -

En ese sentido, a 10 días de las elecciones PASO, Kicillof viene jugando en otras las internas municipales de Unión por la Patria, como en La Matanza con Fernando Espinoza, en Hurlingham, con el camporista Damián Selci, y ahora en San Nicolás.

En simultáneo, en estos últimos días, Kicillof desembarcó en Mar del Plata para respaldar a Fernanda Raverta, que volverá a competirle al alcalde del PRO, Guillermo Montenegro, luego en Avellaneda junto a Jorge Ferraresi, y en Ensenada, en donde recibió el respaldo de Mario Secco.

Muchos piensan que esta elección se resuelva en octubre, pero no es así, hasta el último bonaerense tiene que votar en las PASO, tenemos que reventar las urnas, acompañando sin lugar a dudas al compañero Sergio Massa“, afirmó Kicillof desde Ensenada.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario