domingo, diciembre 4, 2022

La Coalición Cívica se reúne en Mar del Plata para sentar posiciones para 2023

El encuentro de la Coalición Cívica en Mar del Plata, será la última actividad previa al Congreso Federal del partido, en el cual se renovarán autoridades.

Categorías:

La Coalición Cívica realizará este sábado en Mar del Plata la tercera Caravana Cívica, que consistirá un encuentro para abordar las políticas vinculadas a la educación, el trabajo, y la producción, como así también para diagramar los pasos a seguir con vistas a las elecciones 2023.

En lo que será la actividad partidaria previa al Congreso Federal de la Coalición Cívica (CC), en el cual se renovarán autoridades, dirigentes nacionales y provinciales del partido que lidera Elisa Carrió se reunirán en el Centro Scout de Mar del Plata a partir de las 10 horas.

- Publicidad -

En ese sentido, la Caravana Cívica será el contexto para resolver cuestiones internas con vistas a las posiciones dentro de Juntos por el Cambio, en un escenario donde se comenzarán a definir las listas electorales.

Precisamente, Carrió profundizó la interna de Juntos por el Cambio tras apuntar contra el expresidente Mauricio Macri por la falta de “trato y respeto” hacia la Unión Cívica Radical (UCR), luego de los cruces con el diputado nacional Facundo Manes.

Asimismo, dentro del partido surgió la preocupación de que en la Provincia se le abra la puerta de la coalición a nuevos dirigentes, como es el caso del diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, quien ya anunció que jugará en la Provincia.

Cabe destacar que, del encuentro de la Coalición Cívica (CC) en Mar del Plata participarán autoridades de la mesa nacional, legisladores nacionales y provinciales y militantes de todo el país.

- Publicidad -

En ese sentido, estarán presentes el diputado nacional y presidente a nivel nacional de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, la diputada bonaerense y presidenta de la Asamblea Nacional CC ARI; Maricel Etchecoin, y el senador bonaerense y presidente provincial de CC ARI, Andrés De Leo.

Además, asistirán entre otros el concejal de La Matanza y ex diputado nacional Héctor “Toty” Flores; el diputado provincial Luciano Bugallo; la ex diputada nacional y titular de la CC ARI de Santa Fe, Lucila Lehmann.

Según precisaron desde la Coalición Cívica, a lo largo de la jornada habrá talleres temáticos para abordar las políticas vinculadas a la educación, el trabajo, la innovación y la producción.

Esta tercera edición de la Caravana Cívica se enmarca en una actividad partidaria que se realizó por primera vez el pasado 21 y 22 de mayo en la ciudad de Corrientes donde tuvo lugar el Encuentro por el Ambiente.

En tanto, la segundo edición fue el 27 y 28 de agosto, cuando los dirigentes de la Coalición Cívica se trasladaron a Córdoba, a la ciudad de Alta Gracia, para trabajar, debatir y reflexionar sobre Justicia, Transparencia y Reforma Política.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario