viernes, mayo 17, 2024

Larreta también federaliza su campaña con visitas a Misiones y Corrientes

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, recorrerá Corrientes y Misiones con eje en las políticas de cuidado de fronteras.

Categorías:

Luego de reforzar su desembarco en el Conurbano bonaerense y en la provincia de Entre Ríos, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, recorrera a fondo la ruta nacional 14 y llevará su campaña a Corrientes y a Misiones.

En ese sentido, Larreta recorrerá Misiones en horas de la mañana, donde desembarcará en Posadas para desarrollar una de sus propuestas de campaña, la intención de enviar el Ejército a zonas de frontera en la lucha contra el narcotráfico

- Publicidad -

En lo relacionado a las propuestas productivas, el jefe de Gobierno porteño mencionó en una entrevista radial que “en las anteriores visitas a Misiones, una de las preocupaciones era ver cómo los yerbateros podrían dar más trabajo formal”.

Luego del mediodía, el precandidato presidencial del sector de “las palomas” de Juntos por el Cambio viajará a Corrientes para desarrollar su agenda en Ituzaingó, donde será recibido por el gobernador radical Gustavo Valdés.

La visita de Larreta fue confirmada ayer por el propio Valdés: “Estuvimos hablando en Córdoba con Patricia y Horacio. Es un gusto tener la visita de tantas personalidades, que hace mucho tiempo que no nos visitaban tanto y estamos trabajando para construir el futuro entre todos”.

Con relación a la agenda, Larreta tiene programada una agenda que incluye un sobrevuelo a la central hidroeléctrica Yacyretá, seguido de un recorrido por obras del puerto y parque industrial de Ituzaingó.

- Publicidad -

Por último, Larreta y Valdes realizarán un acto público con vecinos, dirigentes y militantes de la provincia de Corrientes, el cual tendrá lugar en el Club Cocodrilo de Ituzaingó a partir de las 19 horas.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario