jueves, diciembre 9, 2021

Las ventas de motos usadas retrocedieron 11% interanual en octubre

Pese a la baja, desde Acara informaron que el acumulado de los diez primeros meses del año muestra una mejora del 20% con igual período de 2020.

Categorías:

El mercado de motos usadas registró en octubre 30.803 unidades transferidas lo que significó una baja del 11% con respecto al mismo mes de 2020, y una reducción de 10% frente a septiembre, de acuerdo al reporte de la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).

Según un relevamiento de la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara), octubre finalizó con un total de 30.803 unidades transferidas, lo que evidencia una baja del 11% con respecto al mismo mes de 2020, pues en octubre del año pasado habían registrado una venta de 34.500 motos usadas.

- Publicidad -

Pese a la baja en la estadística interanual e intermensual, desde la división motovehículos de Acara informaron que el acumulado de los diez primeros meses del corriente año suman 302.542 transferencias, equivalente a una mejora del 20% contra igual período de 2020.

Por otra parte, el análisis de los datos reflejó que la marca que continúa liderando el mercado de motos usadas es Honda, con el 32,2% de las operaciones, seguido por Yamaha con 14,8%, y en tercer lugar,  Zanella que subió al 9,1% del total.

Además, las marcas que completan la lista de los cinco primeros en ventas de motos usadas, son Motomel con una participación muy cercana a la tercera posición también del  8%, y Corven, en quinto lugar, con el 5,7%.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario