viernes, octubre 15, 2021

Le robaron al intendente de Pehuajó y denuncia que “fue un ataque mafioso”

En la noche del lunes, Pablo Azurro sufrió el robo de su auto y lo atribuyó a un atentado contra su persona.

Categorías:

El intendente de la ciudad bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro, dijo que el robo de su auto, ocurrido en la noche del lunes, fue un “ataque mafioso” y la Policía realiza una investigación para dar con el vehículo.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en la vereda de la vivienda del intendente de Pehuajó, ubicada en las calles Echeverría entre Hernández y González del Solar, donde delincuentes sustrajeron el automóvil Peugeot 308 que pertenece a la familia.

Tras conocerse el hecho, Zurro manifestó que “no hay robos en Pehuajó, esto es otra cosa” dejando entrever que el accionar de los delincuentes no se trataba de sustraer el vehículo sino de un ataque hacia el jefe comunal.

“Un robo como este no había desde el 2011, el último robo así fue una Toyota cuando se había puesto de moda se había puesto de moda esos robos de estas características”, precisó el intendente de Pehuajó en conferencia de prensa a medios locales.

 

 

En este sentido, Zurro afirmó que “no es un robo, es un mensaje muy mafioso, ahora creo que al auto lo están ubicando en el conurbano pero la última vez que se lo vio fue a la madrugada en puente La Noria, es una persona que no es de acá”.

“No es un robo que no atenta contra la seguridad, atenta contra una causa hacia mi persona, yo les dije que iba a ser una campaña dura”, propinó el intendente de Pehuajó en relación a la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

De esta manera, el intendente de Pehuajó indicó que lo sucedido “no me va a hacer bajar lo que hago” y desafió a los responsable del hecho a “que intenten mandarme otro mensaje mafioso”.

Más Leídas

Destacadas