miércoles, mayo 29, 2024

Legisladores en camino: el radicalismo desembarca en la Séptima sección

Diputados y senadores del radicalismo recorrerán este viernes los municipios de Olavarría, Roque Pérez y Saladillo. La agenda completa.

Diputados senadores del bloque UCR + Cambio Federal llevarán a cabo este viernes el segundo itinerario de “Legisladores en Camino“, el programa por el cual recorrerán gran parte de los distritos de la provincia de Buenos Aires para escuchar las problemáticas locales y acercar la tarea legislativa.

En ese sentido, los legisladores bonaerenses del radicalismo participarán este viernes de diferentes actividades en Olavarría, Roque Pérez y Saladillo, las cuales contemplan una reunión con vecinos del municipio, un encuentro con intendentes y un conversatorio sobre los “Desafíos educativos de la provincia de Buenos Aires”.

- Publicidad -

“Buscamos estar cerca de la gente, que podamos dialogar con los vecinos, que toquemos problemáticas tanto locales, como nacionales y provinciales, lo que seguramente mejorará la calidad del trabajo parlamentario”, señalaron los legisladores radicales que participarán de las actividades. 

En detalle, los diputados y senadores de la Unión Cívica Radical (UCR) comenzarán su recorrida a las 13 horas en Olavarría, en donde recorrerán las instalaciones de la Facultad de Ingeniería para profundizar con las autoridades sobre la situación presupuestaria, se reunirán con vecinos, y recibirán propuestas e inquietudes en el comité local. 

Posteriormente, la comitiva encabezada por los presidentes de bloque de UCR + Cambio Federal, Diego Garciarena (Diputados) y Agustín Maspoli (Senado) visitará el municipio de Roque Pérez, donde se reunirán con dirigentes boina blancas del municipio y visitarán el complejo de la Estancia La Biznaga.

Asimismo, serán parte de la recorrida y de las diferentes actividades los legisladores provinciales radicales Alejandra Lordén, Alejandro Cellillo, Nerina Neumann, Belén Malaisi, Emiliano Balbín, Ariel Bordaisco, Claudio Rossi, Eugenia Gil Alotto, Anahí Bilbao y Valentín Miranda; y los diputados nacionales, Fabio Quetglas y Karina Banfi.

- Publicidad -

Finalmente, los legisladores radicales estacionarán a las 16:30 horas en Saladillo, donde serán recibidos por el intendente local José Luis Salomón, y por el jefe comunal de General Alvear, Ramón Capra.

Al igual que en la primera edición de “Legisladores en camino” realizada en abril en la Sexta sección, los diputados y senadores del radicalismo realizarán una charla abierta sobre los “Desafíos educativos de la provincia de Buenos Aires”.

Cabe destacar que, en la primera edición del programa en que los legisladores recorrerán gran parte de los distritos de bonaerenses, la tropa radical estuvo en los municipios bonaerenses de Bahía Blanca, VillarinoCoronel RosalesCoronel DorregoCoronel PringlesLaprida Tres Lomas.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario