jueves, junio 13, 2024

Legisladores en Camino salen a recorrer la Segunda sección: la agenda completa

Diputados y senadores bonaerenses del bloque UCR + Cambio Federal llevan a cabo este viernes el tercer itinerario de “Legisladores en Camino".

Diputados y senadores bonaerenses del bloque UCR + Cambio Federal llevarán a cabo este viernes el tercer itinerario de “Legisladores en Camino“, el programa por el cual recorrerán gran parte de los distritos de la provincia de Buenos Aires para escuchar las problemáticas locales y acercar la tarea legislativa.

En ese sentido, los legisladores bonaerenses del radicalismo y del monzoísmo saldrán nuevamente a la ruta para participar de diferentes actividades en los municipios de Rojas, Colón, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, donde realizarán visitas a universidades y fábricas, como así también se reunirán con intendentes de la región.

- Publicidad -

En detalle, los legisladores del bloque UCR + Cambio Federal harán la recorrida en dos grupos. El primero, recalará en Rojas esta mañana para recorrer la planta de DEKALB “María Eugenia”, la mayor procesadora de maíz en el mundo, dependiente del Laboratorio Bayer.

Tras la recorrida por la planta procesadora, la comitiva encabezada por el diputado bonaerense del radicalismo, Claudio Rossi, se reunirá a las 11:30 horas con el intendente de Rojas, el boina blanca Román Bouvier.

Por su parte, el segundo grupo de legisladores bonaerenses será recibido por la diputada de Evolución Radical, Belén Malaisi. Durante su estadía, la comitiva visitará la planta productiva de aceite de soja del municipio, Rumará S.A., una de las impulsoras del uso de energía renovable en la región.

En ese orden, ambos grupos de legisladores bonaerenses se reunirán a las 13 para participar de un almuerzo en el comité de la UCR en Rojas, ubicado en Baltolomé Mitre y Pueblos Originarios. En tanto que, los integrantes del radicalismo realizarán a las 15 horas una reunión partidaria.

- Publicidad -

Asimismo, los legisladores bonaerense se trasladarán a San Antonio de Areco en donde visitarán la Universidad Nacional de la ciudad, en donde mantendrán un encuentro con los alumnos de la casa de estudios y posteriormente realizarán una exposición denominada “Desafíos educativos de la provincia de Buenos Aires“.

En este sentido, de la presentación formarán parte las diputadas bonaerenses, Belén Malaisi y Anahí Bilbao, su par nacional Fabio Quetglas y los consejeros generales de Educación, Diego Martínez, Natalia Quintana y Sebastián Puglisi.

Para finalizar la jornada de actividades de la tercera parte de esta segunda edición de Legisladores en Camino, los diputados y senadores bonaerenses mantendrán un encuentro en San Antonio de Areco para poner en común las experiencias recabadas durante el día y acercar las actividades parlamentarias a las preocupaciones de los vecinos.

Cabe destacar que, en la primera y segunda edición del programa, la tropa del bloque UCR + Cambio Federal estuvo en los municipios de Bahía Blanca, VillarinoCoronel RosalesCoronel DorregoCoronel PringlesLapridaTres Lomas, OlavarríaRoque Pérez y Saladillo.

De las recorridas de Legisladores en Camino, forman parte los presidentes de bloque de UCR + Cambio FederalDiego Garciarena (Diputados) y Agustín Maspoli (Senado), los legisladores bonaerenses Alejandra LordénAlejandro CellilloNerina NeumannBelén MalaisiEmiliano BalbínAriel BordaiscoClaudio RossiEugenia GilAnahí Bilbao y Valentín Miranda; y los diputados nacionales, Fabio Quetglas y Karina Banfi.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario