jueves, agosto 11, 2022

Legislatura bonaerense: la agenda de comisiones después del receso

La Legislatura bonaerense esta semana reactiva el trabajo en comisiones después de las dos semanas de receso invernal. Repasa la agenda completa.

La Legislatura bonaerense este martes reactivará el trabajo en las comisiones permanentes de ambas Cámaras, después de dos semanas de receso invernal y con una batería de temas de alto voltaje en la agenda del segundo semestre (REPASALOS EN ESTA NOTA).

Por lo pronto, hasta el momento la Cámara de Diputados y el Senado bonaerense volverán a la actividadad legisaltiva en las próximas horas con un puñado de reuniones de comisiones pautadas para los próximos días, entre encuentros de asesores y ordinarios.

- Publicidad -

En Diputados habrá reuniones de las comisiones de Asuntos Regionales y del Interior, de Asuntos Cooperativos y Vivienda, y de Asuntos Agrarios, al tiempo que se podrían sumar otros encuentros en la agenda oficial, aunque todavía no figuran en la grilla.

Por su parte, en el Senado bonaerense los legisladores también volverán a los quehaceres parlamentarios en las comisiones permanentes, con reuniones de  Modernización del Estado, Participación Ciudadana e Innovación Tecnológica y el plenario que viene estudiando la ley de alcohol cero al volante.

Legislatura bonaerense: repasá la agenda de comisiones

Diputados: cómo es la agenda de comisiones

02/08/2022  13:00 hs – COMISIÓN DE ASUNTOS REGIONALES Y DEL INTERIOR – Reunión de asesores/as.

03/08/2022  11:00 hs – COMISIÓN DE ASUNTOS COOPERATIVOS Y VIVIENDA –

- Publicidad -

Reunión ordinaria –  Plataforma Remota.

03/08/2022 – 15:00 hs – COMISIÓN DE ASUNTOS AGRARIOS – Participará el Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires Dr. Javier Rodríguez.

Senadores: cómo es la agenda de comisiones

03/08/2022 – 14:00 hs – COMISIÓN MODERNIZACIÓN DEL ESTADO, PARTICIPACIÓN CIUDADANA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.

04/08/2022 – 10:30 hs – Plenario de comisiones PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES;  LEGISLACIÓN GENERAL; Y TRANSPORTE, PUERTOS E INTERESES MARÍTIMOS.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario