lunes, mayo 27, 2024

Legislatura bonaerense: Juntos celebró los triunfos de Poggi y Cornejo

Así enviaron sus saludos los representantes de la oposición en la Legislatura bonaerense a los ganadores de las elecciones provinciales.

Después del triunfo en las elecciones provinciales de San Luis y Mendoza, los diputados y senadores de Juntos en la Legislatura Bonaerense celebraron los resultados de las elecciones que encabezaron Claudio Poggi y Alfredo Cornejo, respectivamente.

En el medio de la interna en la que se encuentra el PRO, las elecciones provinciales del domingo dieron un resultado de empate entre los precandidatos presidenciales, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que apoyó al candidato mendocino, Cornejo, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que dio su apoyo a Poggi, de San Luis.

- Publicidad -

De esta manera, el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires y del bloque de Juntos en la Legislatura bonaerense, Maximiliano Abad, encabezó la ola de saludos dirigida hacia el mendocino, Alfredo Cornejo, al tiempo que le dedicó un mensaje por redes sociales al actual gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez.

Por otra parte, también saludó al ganador de Mendoza, el exintendente de General Alvear y vicepresidente del Senado de la Legislatura bonaerense, Alejandro Cellillo, que describió al ganador de Mendoza como “un hombre de convicciones, valores y un profundo compromiso por el país”.

También hizo lo propio la diputada del radicalismo en la Legislatura bonaerense, Alejandra Lordén, que dejó en sus redes sociales un mensaje dirigido únicamente a Cornejo que reza: “Sé las transformaciones que llevaste adelante, que continuaron con Rodolfo Suárez y que se profundizarán cuando vuelvas a asumir. ¡Siempre adelante, Alfredo!

Por su parte, el profesor de Educación Física y diputado bonaerense radical, Claudio Frangul, les dedicó un saludo dirigido a Cornejo y Suárez, que incluyó al también ganador por la vicegoberación por Mendoza, Mario Abed. “Gran trabajo en equipo”, destacó.

- Publicidad -

Al igual que sus compañeros radicales, el diputado bonaerense, Emiliano Balbín, celebró el triunfo de la coalición propia y agregó a la opositora. “La fuerza del Cambio se hace sentir en las urnas. Felicitaciones a los candidatos de Corrientes, San Luis, Mendoza y Córdoba que fueron elegidos ayer por los vecinos. Estamos marcha para sacar adelante al país”, escribió.

Asimismo, la presidenta de la Coalición Civica ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, celebró a ambos ganadores de Juntos por el Cambio, aunque destacó en primer lugar su saludo al ganador de San Luis, Claudio Poggi.

“¡Histórico triunfo! ¡Felicitaciones Claudio Poggi y todo el equipo de Cambia San Luis!” indicó Etchecoin, que luego destacó que “¡En Mendoza el PJ quedó tercero! Felicitaciones a los candidatos Alfredo Cornejo, Luis Petri y Omar de Marchi”.

Cabe mencionar que, el doble saludo de la diputada bonaerense larretista, Claudia Rucci, que envió sus saludos a los ganadores de San Luis y Mendoza, con las consignas “sumar es ganar”, “el cambio está en marcha” y “es juntos”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario