martes, marzo 5, 2024

Legislatura bonaerense: la tropa libertaria celebró la asunción de Javier Milei

Pese a ir en bloques divididos en la Legislatura bonaerense, la tropa legislativa libertaria celebró de manera unánime la asunción de Javier Milei.

Categorías:

Pese haberse distribuido en bloques separados, la tropa de La Libertad Avanza en la Legislatura bonaerense, celebró de manera unánime la asunción de Javier Milei como nuevo presidente de la Argentina, aunque hubo varios parlamentarios libertarios que no se expresaron en sus redes sociales.

El flamante presidente del bloque de La Libertad Avanza PBA en la Cámara de Diputados bonaerense, Nahuel Sotelo, se mostró en uno de los palcos de la Cámara baja nacional, donde Javier Milei juró como nuevo presidente.

- Publicidad -

Día histórico para nuestro país! Las fuerzas del cielo, hoy están en el Congreso de la Nación Argentina“, posteó el jefe de bancada libertaria, que se mostró junto a su compañero de banca, Agustín Romo.

Por su lado, el diputado bonaerense, Agustín Romo, celebró la eliminación de ministerios en las que avanzó Javier Milei con su primer Decreto de Necesidad y Urgencia que firmó esta tarde.

Por primera vez en 23 años, entraron el Presidente, la Vicepresidente y todos los Ministros en una misma mesa“, publicó Agustín Romo.

Su compañero de bloque, el diputado bonaerense por la Quinta sección electoral, Alejandro Carrancio, posteó una foto en uno de los palcos de la Cámara baja nacional. “A minutos de la asunción del nuevo presidente de la Nación”, publicó.

- Publicidad -

En tanto, la titular de la otra bancada libertaria mayoritaria, Constanza Moragues, también se expresó en redes sociales para respaldar el primer discurso de Javier Milei como presidente, en el que prometió un “ajuste ordenado” y un plan de “shock”.

Las palabras de nuestro presidente reconfortan. Comienza una era de crecimiento, desarrollo, libertad y progreso. La reconstrucción de la Argentina en donde no se impone un proyecto de poder, sino que se invita a un proyecto de país a todos los argentinos“, posteó Moragues.

Asimismo, la diputada bonaerense publicó una serie de imágenes donde se muestra con la vicepresidenta en funciones, Victoria Villaruel, que este mediodía juro ante la Asamblea Legisaltiva.

Otros de los que se mostró muy activo en las redes sociales, fue el diputado bonaerense liberal, Guillermo Castello, que publicó una batería de mensajes en sus cuentas.

Milei esta haciendo lo que tenía que haber hecho Macri en la asunción y no hizo por influencia de Duran Barba y Marcos Peña: en vez de bailar Gilda en el balcón está explicando con claridad la catastrófica herencia que nos deja, una vez más, el kirchnerismo“, dijo Castello.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario