jueves, marzo 28, 2024

Los libertarios advierten que el Gobierno “está destruyendo todo”

El bloque libertario de la Legislatura bonaerense criticó los cambios en el Gobierno y advirtieron que hay una “pelea psicópata por el poder”.

Los diputados libertarios de la Legislatura bonaerense en línea con las duras críticas que formuló el legislador nacional José Luis Espert cuestionaron los cambios en el Gobierno, advirtieron hay sigue la “pelea psicópata por el poder” en el Frente de Todos y advirtieron que el peronismo “está destruyendo todo a su paso”.

“Estos últimos cambios en el Gabinete nacional no solamente reflejan el nivel de desgobierno, la ausencia de liderazgos genuinos y la falta de acuerdos al interior de la coalición gobernante”, observó Constanza Moragues Santos en diálogo con Diputados Bonaerenses.  

- Publicidad -

Ayer otro de los referentes libertarios con banca en la Legislatura bonaerense, el diputado Nahuel Sotelo, criticó vetó los cambios en el Gabinete. “El presidente ya no preside nada… La vicepresidente y ahora el ministro de economía son quienes gobiernan. Una interna partidaria que se llevó puesto un país entero”, objetó Sotelo.

Moragues Santos profundizó esa línea: “Es una coalición que se está desmembrando. Lo que refleja en alguna medida la pérdida de poder de Cristina Kirchner, que, supuestamente, venía a unificar criterios, a imponer órdenes y generar unos consensos, pero hoy no hay nada”.

Llegaron al punto de tener que conciliar tres ministerios en una sola cara porque no tienen forma de llevar adelante la administración. Es un espejo de la construcción política del kirchnerismo: hay pelea psicópata por el poder en sí mismo, nunca les importó la gente”, añadió Moragues Santos a este medio.  

Para la diputada libertaria uno de los problemas que afronta el Gobierno es que “no hay una autocrítica hacia adentro siempre el culpable está afuera y es otro”. “Hay una perseverancia en el error, porque insisten en la necedad de no asumir la propia equivocación”, remarcó.

- Publicidad -

Hoy la representación de los ciudadanos está absolutamente rota. El problema es que a su paso van destruyendo la calidad de vida de la gente, sus sueños y esperanzas, las posibilidades de tener un trabajo digno, de salir de la pobreza, de tener salud y educación de calidad. Lo que hacen es destruir absolutamente todo”, cerró Moragues Santos.

Como publicó Diputados Bonaerenses, los diputados y senadores de Juntos también cuestionaron los cambios en el Gobierno y el arribo de Sergio Massa al Gabinete como “superministro”. Desde el PRO, la Coalición Cívica y el radicalismo reclamaron un “plan económico”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario