lunes, agosto 8, 2022

El diputado Daniel Lipovetzky denunció un “apriete político” en La Plata

Como en cada proceso electoral, los hechos de vandalismo comienzan a presentarse sobre los candidatos que buscan posicionarse en la arena política. Esta vez le tocó al diputado platense Daniel Lipovetzky.

Como sucede en cada año electoral cuando candidatos buscan posicionarse en La Plata, los hechos de vandalismo se vuelven moneda corriente para amedrentar o intentar intimidar. Pese a la lejanía de las elecciones 2023, el diputado platense, Daniel Lipovetzky, fue víctima de un escrache contra su cartelería ubicada en el barrio de Gorina.

Nuevamente la intolerancia y la violencia por el que piensa diferente nos hace protagonistas de este acto de delincuencia y de apriete. Este accionar de los patoteros, algo tan natural en ellos, no nos da miedo ni nos detiene en esta pelea que decidimos dar para lograr tener una ciudad distinta, un país que podamos sentir otra vez nuestra casa”, advirtió Lipovetzky.

- Publicidad -

En este sentido, el diputado de La Plata advirtió que “por el contrario, nos da más fuerzas para decir lo que incomoda y para hacer lo que corresponde”. “Todo movimiento en contra de los derechos de la gente hace que redoble mi compromiso y mi esfuerzo para que los barrabravas de la paz y del respeto, desaparezcan de una vez por todas”, enfatizó.

En la noche de ayer, en la calle 485 entre 136 y 137, nuevamente un acto vandálico atentó contra la democracia. Delincuentes, que se esconden en la obscuridad, pintaron por completo un cartel del precandidato a intendente por la ciudad de La Plata y actual diputado bonaerense, Daniel Lipovetzky.

- Publicidad -

Vale recordar, que a mediados de mayo Lipovetzky oficializó sus intendentes de pelear por la intendencia de La Plata, aunque no cuente con el visto bueno de Julio Garro, con quien comparte el espacio político de Juntos. Por lo que el escenario inevitablemente presentará una interna en la capital bonaerense.

Es que, tras siete años de mandato, la decisión de definir a un sucesor o sucesora pasará por el jefe comunal. En sus últimas declaraciones, Garro aseguró que busca “generar más candidatos”, pero dio a entender que en caso de que no haya una figura de consenso y que mida lo suficiente para asegurar un triunfo, no descarta presentarse nuevamente.

El diputado platense Daniel Lipovetzky viene recorriendo cada barrio de La Plata.
El diputado platense Daniel Lipovetzky viene recorriendo cada barrio de La Plata.

Dentro de los rivales políticos que viene cosechando el diputado Lipovetzky también aparece el Gobierno nacional y provincial, luego de sus reiteradas denuncias por el mal accionar y hechos de corrupción contra funcionarios. Sin embargo, desde su entorno aseguran que “se prepara para defender a los vecinos platenses, en esta nueva etapa de su carrera política”, aunque dentro de los costos tenga que afrontar amenazas contra su persona.

Más Leídas

Destacadas

1 COMENTARIO

Participá con tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: