martes, julio 5, 2022

Macabro hallazgo en La Costa: fue a pescar y sacó restos humanos

Un pescador halló restos humanos en las playas del Partido de La Costa. La Justicia intentará determinar el origen de los huesos.

Categorías:

En las últimas horas se produjo en macabro hallazgo en las playas del Partido de la Costa, que en temporada se ven rebasadas por miles de turistas que buscan refrescarse, divertirse o pasar una tarde en familia.

Un pescador vaqueano se encontraba tirando la caña en la zona de Espora y Costanera de la localidad de Mar de Ajó, cuando encontró restos humanos que devolvió el mar.

- Publicidad -

Según trascendió el vecino de La Costa encontró restos humanos en Mar de Ajo, que fueron reconocidos por los especialistas de las fuerzas de seguridad como un “miembro superior completo”.

La Policía trabajando en el lugar donde se encontraron los restos humanos en La Costa.
La Policía trabajando en el lugar donde se encontraron los restos humanos en La Costa.

Por el momento, las primeras pericias de los restos humanos hallados en el Partido de La Costa, aún no pudieron precisar sexo ni el tiempo que estuvo en el agua.

Además, se supo que la policía de La Costa secuestró un rosario, que se encontraba a pocos metros del lugar del macabro hallazgo.

En las imágenes de los restos humanos en mar de ajo se ve un brazo casi completo, desde los dedos hasta la zona del hombro y la clavicula. La Policía Bonaerense aclaró que no se sabe cuánto tiempo estuvo en las aguas de La Costa.

- Publicidad -

Fue llamativo que horas más tarde de los restos humanos en Mar de Ajo también se encontrara un torso a la altura de Punta Médanos, balneario ubicado a 25 kilómetros de la localidad costera de Mar de Ajó, donde se produjo el primer hallazgo.

Partido de La Costa. Más movimientos en la zona donde hallaron los restos humanos en mar de ajo.
Partido de La Costa. Más movimientos en la zona donde hallaron los restos humanos en mar de ajo.

En cuanto al torso humano encontrado, habría sido descubierto en la zona de Punta Médanos y personal de Prefectura junto a Policía Científica trabajaron en el lugar.

Por el hecho, se inició una causa con intervención la UFID N°11 de Mar de Ajó, a cargo del Dr. Pablo Gamaleri, del Departamento Judicial Dolores.

Por el momento, tampoco se sabe si los restos humanos en mar de ajo tienen conexión con el torso encontrado en Punta Médanos.

Partido de La Costa. El miembro superior de los restos humanos en mar de ajo.
Partido de La Costa. El miembro superior de los restos humanos en mar de ajo.

Un antecedente reciente se dio el 11 de mayo cuando se hallaron restos humanos en el Río Matanza, que atraviesa las localidades de Gregorio de Laferrere, Virrey del Pino y González Catán, una situación repetida en el lugar.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario