jueves, junio 13, 2024

Galmarini cruzó a Milei por “reproducir una mentira” sobre Massa y le advirtió que se verán en los tribunales

Malena Galmarini le exigió a Milei que le pida disculpas a Massa y le advirtió que se cruzarán en los tribunales por haber reproducido una "mentira".

Categorías:

En las últimas horas, la ex titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, manifestó su enojo con el presidente Javier Milei por “reproducir una mentira espantosa” sobre el ex ministro de Economía y esposo, Sergio Massa, le exigió que le pida disculpas y le advirtió que se verán en los tribunales judiciales.

“Espero que el presidente Javier Milei no sólo baje el posteo reproduciendo una mentira espantosa sobre mi marido, que es parte de una causa judicial, sino que también le pida disculpas. Nos veremos en tribunales como con su bandita de secuaces. No le temo al poder”, expresó Galmarini al inicio de su descargo.

- Publicidad -

En ese sentido, la esposa del ex candidato a presidente de Unión por la Patria, hizo hincapié en que Milei, además de agravar todos los problemas de Argentina en el ámbito doméstico, trajo “quilombos con todos los países con los que comercializamos”. “Se bajó de los BRICS, se pelea con China, Brasil, México, España, y siguen las firmas”, enumeró la militante política.

Milei le está regalando el país a los poderes económicos concentrados de aquí y el mundo. Es un misógino, discriminador, xenófobo, entre otras cosas. Atrasa dos siglos y está rodeado de funcionarios de la misma o peor calaña. Vergüenza en el mundo da mi querida Argentina”, remarcó Malena Galmarini en el posteo que realizó en sus redes sociales.

Asimismo, la ex titular de AySA explicó que no se refiere a “las características personales de Milei”. “Cree ser el único que sabe de sus problemas, pero la ética de la responsabilidad me impide meterme con sus cuestiones personales, que hace públicas y luego no se pueden preguntar”, disparó la esposa de Massa.

Por último, Malena Galmarini manifestó que ella no hace política “atacando con golpes bajos”, y les advirtió a los líderes de La Libertad Avanza que “se va a terminar la violencia del poder”. “La libertad democrática va a ganar esta partida”, sentenció la ex candidata a intendenta del municipio bonaerense de Tigre por Unión por la Patria.

- Publicidad -

Es preciso mencionar que, al principio de su descargo, Malena Galmarini hizo referencia a un posteo al que el Presidente le puso “me gusta” en redes sociales, que se refiere a Massa como “cocainómano”, critica al jefe de Estado de España, Pedro Sánchez, y a su esposa, Begoña Gómez, y hace referencia al discurso que Milei brindó en la cumbre anual del Vox.

En rigor, la polémica se desató este domingo cuando Milei participó como orador de la convención política de formaciones de ultraderecha organizada por Vox, en un discurso dirigido a los cerca de 10.000 asistentes al acto celebrado en el Palacio de Vistalegre, en Madrid.

“No saben qué tipo de sociedad y país puede producir el socialismo y qué calaña de gente atornillada en el poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar. Aun cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se toma cinco días para pensarlo”, espetó el presidente argentino en referencia a Pedro Sánchez, Begoña Gómez y la investigación que cae sobre la primera dama española.

Más Leídas

Destacadas

1 COMENTARIO

  1. Aclaremos su nota : ex-precandidata a intendente del municipio de Tigre en las P.A.S.O . del Frente electoral denominado ” UNION POR LA PATRIA” .

Participá con tu comentario