domingo, julio 14, 2024

Manes ratificó su precandidatura junto a dirigentes de la Tercera sección electoral

El diputado nacional Facundo Manes sigue sumando músculo en territorio bonaerense. Reunió a la dirigencia del radicalismo de la Tercera sección electoral.

Categorías:

El diputado nacional Facundo Manes sigue posicionándose como uno de los principales dirigentes del radicalismo para anotarse en la pelea por la presidencia de la Nación. En las últimas horas, precandidato ratificó su precandidatura durante un encuentro de la dirigencia de la UCR de la Tercera sección electoral.  

Desde las oficinas ubicadas en la calle Armenia, en el barrio porteño de Palermo, Manes reunió a concejales, legisladores y precandidatos intendente del partido centenario para dejar en claro que va a “seguir hasta el final con la candidatura y que por las situaciones que atraviesa el país era una falta de respeto hablar de aspiraciones personales”.

- Publicidad -

Así lo adelantó en diálogo con Diputados Bonaerense, el concejal y precandidato a intendente de Berisso, Matías Nanni, que asistió al conclave de los referentes del Conurbano bonaerense con Manes. “Facundo ratificó que será candidato a presidente”, enfatizó.

Facundo (Manes) está más convencido que nunca de que el país debe recorrer el camino del desarrollo. Cada dirigente de cada distrito trasmitió la dificultad social que se vive, aumentó de la desocupación, la pobreza y la inflación”, agregó Nanni.

- Publicidad -

De acuerdo a lo que pudo reconstruir este medio, Manes dio cuenta durante el encuentro que será clave la estrategia electoral en la Tercera sección electoral, región que le viene siendo esquiva al radicalismo. “El conurbano bonaerense es un sector golpeado desde hace décadas y tenemos la responsabilidad de transformar la decadencia en crecimiento y desarrollo”, enfatizó el diputado nacional.

“Quedamos en reunirnos con los equipos económicos. Facundo Manes sostuvo que va a empezar a bajar a los distritos. Habló de Berisso y me trasmitió el apoyo, va a venir en las próximas semanas, porque está convencido que vamos a transformar la ciudad”, aportó el concejal Nanni.

El diputado nacional Facundo Manes junto al precandidato a intendente de Berisso, Matías Nanni.
El diputado nacional Facundo Manes junto al precandidato a intendente de Berisso, Matías Nanni.

Por su parte, una de las armadoras de la UCR en la Tercera sección electoral y diputada bonaerense, Nazarena Mesías, enfatizó que “la reunión fue el resultado de un proceso de crecimiento y de trabajo que viene realizando radicalismo en la tercera sección electoral”.

“Esto lo podemos ver reflejado en la cantidad de concejales y dirigentes que se hicieron presentes y con el laburo diario que vienen haciendo algunos candidatos o intendentes que se están instalando en el Conurbano, como el caso de Berisso con Matías Nanni, que no tengo duda que va a dar la pelea en la ciudad”, resaltó en diálogo con Diputados Bonaerenses.

Es preciso mencionar, que tanto el diputado nacional Facundo Manes, como su par en la Legislatura bonaerense y presidente del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad, optaron en este último tiempo por bajar un mensaje de unidad al interior de Juntos por el Cambio, en contrapartida con la contienda que divide aguas en el Pro.

La diputada y dirigente del radicalismo en la Tercera sección electoral, Nazarena Mesías.
La diputada y dirigente del radicalismo en la Tercera sección electoral, Nazarena Mesías.

Por esto, ambos dirigentes siguen sumando estructura territorial a la espera del escenario electoral que recién terminará de definirse unos días antes del cierre de listas estipulado para el 24 de junio. “Hay que construir una lista de unidad en la provincia de Buenos Aires, si vamos divididos corremos el riesgo de salir terceros, o cuatros o quintos”, deslizó Abad, en declaraciones radiales este viernes.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario