jueves, diciembre 8, 2022

Tragedia en Mar del Plata: murió una mujer en pleno show de Fátima Florez

La obra teatral protagonizada por Fátima Florez tuvo que ser suspendida. Si bien los médicos intentaron reanimar a la víctima a través de RCP no pudieron salvarla.

Categorías:

Ayer por la noche, una mujer de 38 años falleció en pleno show de Fátima Florez en el teatro Roxy de Mar Del Plata. La obra de teatro “Fátima es camaleónica” tuvo que ser suspendida a menos de media hora de que finalice.

Consultados sobre el episodio, las autoridades policiales informaron que la mujer había ido a la obra teatral junto a su marido, y en plena función se levantó de su butaca para ir al baño, donde se desvaneció y fue asistida por asistentes del equipo de Fátima Florez

- Publicidad -

Una ambulancia del SAME, llegó a los pocos minutos al teatro de San Luis y San Martín, donde se desarrollaba el show de Fátima Florez y si bien los médicos intentaron reanimarla a través de RCP y con un desfibrilador, no pudieron salvarla.

La actriz Fátima Florez, ya había suspendido la obra teatral en los primeros días de enero, luego de haber tenido un coronavirus.
La actriz Fátima Florez, ya había suspendido la obra teatral en los primeros días de enero, luego de haber tenido un coronavirus.

En pocos minutos, la conmoción se apoderó del resto de los espectadores y del elenco del espectáculo de de Fátima Florez, quienes inmediatamente decidieron suspender la función de una de las obras más vistas de la temporada de verano 2022.

La actriz Fátima Florez, ya había suspendido la obra teatral en los primeros días de enero, luego de haber tenido un coronavirus. La actriz y humorista no tuvo síntomas y reinició las funciones del 27 de diciembre al 6 de enero.

La obra de Fátima Florez, cuenta con más de diez personas en escena entre el elenco, bailarines y músicos. La semana pasada, el espectáculo fue galardonado en los premios Estrella de Mar en la terna de Variedades, una de las que mayores expectativas generó en la previa.

La semana pasada, el espectáculo de Fátima Florez fue galardonado en los premios Estrella de Mar.
La semana pasada, el espectáculo de Fátima Florez fue galardonado en los premios Estrella de Mar.
- Publicidad -

El nuevo espectáculo, protagonizado por Fátima Florez, fue creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos. El show “Fátima es camaleónica“, es una gran revista musical familiar apta para todo público al estilo de los grandes espectáculos de music hall internacionales pensada para Mar Del Plata.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario