jueves, abril 25, 2024

Massa: “No nos sobra nadie, nos faltan muchos que piensan como nosotros”

Massa arengó a hacer una reflexión a sus dirigentes sobre el rol que ocuparon en las últimas elecciones y les pidió ajustar los refuerzos.

Categorías:

Este jueves, rompió el silencio el ex candidato a presidente, Sergio Massa, y llamó a la tropa del Frente Renovador a no señalar con el “dedo acusador” a quienes votaron al jefe de Estado, Javier Milei, y a hacer una reflexión a dirigentes políticos del espacio sobre el rol que ocuparon en las últimas elecciones 2023.

En rigor, las palabras de Sergio Massa se dieron en el Congreso que llevó a cabo el Frente Renovar el pasado viernes, pero es que esta mañana el canal C5N dio a conocer el audio en el que el ex Ministro de Economía arenga a su tropa y le marca los lineamientos para este 2024.

- Publicidad -

“No nos sobra nadie, nos faltan muchos que piensan como nosotros y tienen que romper sus prejuicios  y los tenemos que ir a buscar para el abrazo y para construir la nueva mayoría que nos va a permitir volver al gobierno dentro de cuatro años”, le indicó Massa a los dirigentes del Frente Renovador.

De este modo, aunque Massa reconoció que en la campaña electoral que encabezó en 2023 como candidato a Jefe de Estado hicieron todo lo que estuvo a su alcance para advertirle a los ciudadanos el magro panorama que se avecinaba si Javier Milei alcanzaba la presidencia, y se refirió a la necesidad de hacer una autocrítica por lo que no se logró en las elecciones pasadas.

“Perdimos el voto en el sector agropecuario, a pesar de impulsar la cadena de valor agregado para el sector porque no lo sabemos contar ni abrazar y, sin embargo, no tuvimos un solo tractorazo porque cuando empezó la sequía nos tiramos arriba de los productores con la emergencia, las transferencias, los subsidios y suspensión del cobro de impuestos. Sin embargo, no lo pudimos contar, casi que lo hicimos con vergüenza”, indicó Massa.

“La gente no se equivoca, en todo caso la estafan. El problema es el daño que todos sabemos que va a vivir la sociedad, la pérdida de puestos de trabajo, el cierre de pequeñas, medianas empresas, la caída de competitividad exportadora de nuestro sector productivo”, sostuvo Massa.

- Publicidad -

En esta línea, Massa alertó a los militantes del Frente Renovador que la proyección del país es preocupante, dado a las medidas económicas que tomó en tan solo 100 días Javier Milei, lo cual repercutirá en la calidad de vida de todos los ciudadanos.

“Es un proceso marcado por la degradación muy grande del ingreso, un proceso de destrucción de la capacidad instalada industrial y de pequeña y mediana empresa. Vamos a ver un deterioro de calidad de vida de sectores que no nos votaron”, señaló el líder del Frente Renovador.

Asimismo, el ex Ministro de Economía le advirtió a los intendentes que deberán reforzar la estructura que tienen en los municipios para poder ayudar a todos los vecinos del distrito que vayan a tener dificultades afrontar los gastos necesarios para sobrellevar la situación económica actual.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario