miércoles, febrero 1, 2023

Mauricio Macri elogió a Qatar porque “no tiene gremios”

El expresidente Mauricio Macri elogió el desarrollo de Qatar y sostuvo que el progreso del país es porque “no tiene gremios”.

Categorías:

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, esta semana elogió el desarrollo de Qatar, país anfitrión del Mundial de fútbol 2022, y consideró que el progreso del país oriental se logró “porque no hay gremios”.

En palabras del referente de Juntos por el Cambio, en el territorio político de Medio Oriente, en los últimos años, se pudo poner en marcha “todo lo que queremos hacer en la Argentina y los gremios se oponen”.

- Publicidad -

“Adoptamos una serie de ideas que se llaman populistas, en las cuales llegamos a creer que se puede vivir sin trabajar, que la ley no importa, y eso hace que se rompa la confianza social”, comentó el fundador del PRO sobre los motivos que cree que llevaron a que la Argentina no tuviera el mismo rumbo que Qatar.

Según analizó la figura de la oposición en las últimas horas, tanto “los gremios” como “una serie de ideas que se llaman populistas” son los principales causantes de que nadie quiera invertir en el territorio nacional.

En esa línea, el expresidente, quien se encuentra en Qatar en calidad de director ejecutivo de la Fundación Federation Internationale de Football Association (FIFA), celebró el progreso del país de Medio Oriente.

Qatar está en una evolución fenomenal”, destacó durante esta semana el dirigente de la oposición desde el la capital del territorio oriental donde se realiza el Mundial de fútbol 2022 desde el pasado 20 de noviembre.

- Publicidad -

Sobre el país anfitrión de la Copa del Mundo, Macri comentó que “el eje de modernización que sigue el emir es muy potente, ellos no tienen complejos, traen a los mejores educadores, están haciendo una evolución, todo se mide, se evalúa, se capacita”.

“Han traído a los mejores arquitectos del mundo, los mejores materiales”, mencionó en las últimas horas el referente nacional de Juntos por el Cambio sobre la imponente infraestructura que posee la capital de Qatar.

El expresidente Mauricio Macri habló del desarrollo que visualiza en Qatar.
El expresidente Mauricio Macri habló del desarrollo que visualiza en Qatar.

El exmandatario, que aún no descarta volver a presentarse en los próximos meses en las elecciones de 2023, está en Qatar desde antes de que inicie el certamen futbolístico internacional como representante de la FIFA.

Luego de aterrizar en Medio Oriente, Macri no sólo se maravilló con el progreso de Qatar, sino que también fue tildado de “mufa” por haber asistido al partido debut de Argentina en el Mundial, donde el plantel de Lionel Scaloni perdió contra la Selección de fútbol de Arabia Saudita.

¿Macri va a la final Argentina-Francia?

Mauricio Macri aún no confirmó su asistencia a la final del Mundial de Qatar 2022, que enfrentará al Seleccionado de fútbol de Argentina con el equipo de Francia el próximo domingo en el Estadio Lusail.

El expresidente Mauricio Macri jugó un partido de paddle con íconos del fútbol mundial.
El expresidente Mauricio Macri jugó un partido de paddle con íconos del fútbol mundial.

Hasta ahora, el referente opositor sigue en Doha con una intensa agenda de actividades. Entre ellas, un partido de paddle con íconos del fútbol mundial como Ronaldo, Batistuta, Kluivert y un encuentro a solas con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, a pocos días de la final de la Copa del Mundo.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario