sábado, febrero 4, 2023

Melisa Greco sufrió un grave accidente camino a Tandil: se encuentra fuera de peligro

La diputada provincial del radicalismo Melisa Greco sufrió un accidente de tránsito camino a Tandil. Se encuentra fuera de peligro.

La diputada provincial del radicalismo Melisa Greco sufrió este domingo por la madrugada un grave accidente de tránsito mientras se dirigía a la ciudad de Tandil en la intersección de las rutas 74 y 50 a la altura de Ayacucho. La legisladora y su acompañando tuvieron que ser trasladados al hospital pero se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir este medio, el siniestro fue producto de un choque frontal entre un Volkswagen Vento conducido por un masculino y un Ford Fiesta en el que transitaba la diputada Greco junto a un acompañante, rumbo a la localidad serrana.

- Publicidad -

Si bien las tres personas que participaron del accidente fueron trasladas al hospital de Ayacucho, se encuentran fuera de peligro. Según informaron fuentes cercanas a la legisladora, Greco interrumpirá su agenda este lunes para realizarse una serie de chequeos médicos para descartar cualquier traumatismo.

En las últimas horas, la diputada de Tandil llevó tranquilidad a la ciudadanía a través de su cuenta personal de Facebook: “A raíz de la noticia que ya fueron publicando algunos medios de la zona, quiero contarles que con Facundo estamos bien, como así mismo el conductor del otro vehículo”.

“Usar cinturón y ser prudentes, es la esencia. Gracias a todo el personal médico, bomberos, policía y la gente amiga de Ayacucho. Gracias por la empatía, el profesionalismo y la calidez que nos brindaron. Los fierros van y vienen”, concluyó por redes sociales.

- Publicidad -

La dirigente del radicalismo venía de participar de un acto partidario en Chascomús y tenía previsto arribar a su ciudad natal en horas de la mañana del domingo para descansar y mirar junto a su familia la final del Mundial de Qatar que terminó coronando la Selección Argentina.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario