miércoles, julio 24, 2024

Miguel Fernández retomó su raid por el interior bonaerense: “Juntos está lejos de su techo”

El candidato a vicegobernador bonaerense, Miguel Fernández, estuvo en municipios de la Cuarta sección en una gira que buscó fortalecer el armado territorial.

Acompañado por su mano derecha y diputado bonaerense del radicalismo, Valentín Miranda, el candidato a vicegobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Miguel Fernández, realizó durante los últimos días una recorrida por varios distritos de la Cuarta sección electoral. Se trata del inicio del raid por el interior de la provincia de Buenos Aires, previo a las elecciones generales de octubre.

En ese sentido, el dirigente radical y compañero de fórmula de Néstor Grindetti estuvo en Lincoln, General Pinto, Chacabuco y General Arenales en una gira que buscó fortalecer el armado territorial, como así también respaldar la figura de los postulantes a jefes comunales de la coalición de Juntos por el Cambio.

- Publicidad -

Juntos por el Cambio está muy lejos del techo electoral que puede llegar a alcanzar, es muy habitual, nos ha pasado en todas las elecciones que crecemos desde las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) hacia las generales”, puntualizó Fernández.

En ese marco, el candidato a vicegobernador bonaerense analizó que la fórmula oficialista encabezada por Axel Kicillof, sí está a su techo, por lo que se mostró confiado en un triunfo en las elecciones del 22 de octubre. “La coalición está muy cerca en porcentajes de Unión por la Patria”, puntualizó.

Asimismo, Miguel Fernández manifestó que el voto de la oposición debe estar dirigido a Juntos por el Cambio, tras lo cual apuntó contra la opción de La Libertad Avanza, al afirmar: “Algunos suponen que el ‘voto bronca’ es que explote todo y esa no es la solución porque de una explosión sólo surge nuevas dificultades y tiene que haber un cambio racional, con propuestas serias”.

Durante la recorrida, Fernández y Miranda acompañaron a los candidatos locales y arengaron a la militancia radical a sostener los distritos donde se gobierna y a llegar al poder municipal donde son oposición. 

- Publicidad -

Cabe destacar que, Juntos por el Cambio tuvo un gran desempeño en la Cuarta sección electoral en los comicios de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) puesto que triunfaron en 17 de los 19 municipios de la región.

En ese escenario, Fernández hizo eje en profundizar los puntos que aquejan a los intendentes de Juntos, por ejemplo autonomía municipal. “Proponemos un Gobierno de cercanía, mirando los problemas de la gente para resolverlos con recursos económicos que se apliquen directamente en el territorio donde viven”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí