lunes, mayo 27, 2024

Javier Milei y Sergio Massa se presentarán en la Feria del Libro

Javier Milei y Sergio Massa presentarán sus nuevas obras en la Feria del Libro. Cuándo hablan.

Categorías:

El director general de la Fundación el Libro, Ezequiel Martínez, confirmó que el presidente de la Nación,  Javier Milei , y el excandidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, se presentarán en la 48ª edición de la Feria Internacional del Libro, que tendrá lugar en La Rural, entre el 23 de abril y 13 de mayo.

En rigor, Javier Milei presentará su libro llamado “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” el próximo domingo 12 de mayo pero un salón que no tiene a cargo la Fundación del Libro, organizadora del evento internacional, por lo que la organización de la charla correrá por cuenta de los dueños de casa, La Rural.

- Publicidad -

Desde la editorial de su libro pidieron que el acto sea en la pista central, que es lo único que no usamos, pero hablaron con la Rural, y parece que se encargarán de todo. Por ende, el acto de Milei va a suceder en la Feria del Libro”, precisó Martínez.

Asimismo, el director general de la Fundación el Libro informó que, a diferencia de los años anteriores en los que se reservaba un espacio privilegiado en el salón Azul para los Ministerios de Ciencia, Tecnología, Educación y Cultura, la nueva edición de la Feria del Libro no contará con una gran presencia de funcionarios del Gobierno nacional.

Milei estuvo en las últimas dos ediciones de la Feria del Libro. Llenó las salas y había filas de jóvenes para ingresar. Fueron actos con respeto y sin cruces. Pero esta vez será algo más grande ya que viene justamente como Presidente, no solo como autor”, auguró el Director de la Fundación.

Vale señalar que, el libro de Milei será publicado por la editorial Planeta el próximo mes, y la presentación se realizará el 12 de mayo, lo que lo convertirá en el primer Presidente en ejercicio que visite la Feria con un libro de su propia autoría y no como un funcionario invitado.

- Publicidad -

En este contexto, Martinez criticó la presencia de Milei en la Feria del Libro por las inconsistencias de los anuncios: “Es paradójico que un Gobierno que es indiferente con la cultura sienta que tiene que presentar un libro en el evento cultural más importante del país”.

Por otra parte, el director general de la Fundación el Libro informó que el ex candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, asistirá como parte del evento internacional que se realiza en la Rural el próximo sábado 27 de abril para presentar “Por sí o por no“.

En esta línea, el Martínez detalló que Massa estará en la Feria del Libro a las 14 horas, en la sala José Hernández. En tanto que, además de la presentación del Milei y de Massa, otro atractivo de la Feria del Libro 2024 será la mesa debate de cierre con Beatriz Sarlo, Martín Kohan, Hernán Lombardi y Lucas Llach.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario