martes, mayo 17, 2022

Monte Hermoso recibe el visto bueno para avanzar en obras clave

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, recibió a funcionarios del ministerio de Infraestructura bonaerense para articular las obras que se realizarán en el distrito.

Categorías:

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, junto con el diputado provincial y exjefe comunal del distrito, Alejandro “Facha” Dichiara, recibieron el visto bueno del Gobierno bonaerense para avanzar en obras clave dentro para Municipio de la Sexta sección electoral.

En este sentido, Fernández se reunió con el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos Provincial, Franco La Porta, al Subsecretario de Recursos Hídricos de dicho Ministerio, Guillermo Jelinski y al delegado Regional de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels.

- Publicidad -

Cabe señalar que, en breve comenzará la construcción de la Casa de la Provincia en Monte Hermoso, un proyecto del gobernador Axel Kicillof para romper la centralidad platense, acercar la gestión a los distritos del interior y para que los ciudadanos tengan cerca al Estado bonaerense.

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, recibió el visto bueno de la provincia para realizar algunas obras previstas en el distrito.
El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, recibió el visto bueno de la provincia para realizar algunas obras previstas en el distrito.

Por otra parte, en Monte Hermoso se llevará a cabo el reacondicionamiento de la Estación de Bombeo de líquidos cloacales, una obra ya adjudicada, como así también los trabajos del camino de cintura Monte HermosoSauce Grande a cargo de Vialidad nacional, entre otras.

Son todas obras millonarias destinadas a mejorar la calidad de vida de los montehermoseños y a acompañar el creciente desarrollo constructivo turístico”, precisó Fernández, que fue escoltado por Dichiara.

- Publicidad -

Por su parte, el intendente de Monte Hermoso destacó “las decisiones políticas de Provincia y Nación que, a pesar de las dificultades económicas existentes, muestran un compromiso real que debe ser valorado y reconocido”.

Además, Fernández resaltó el rol del exjefe comunal y flamante diputado provincial para que se concreten las obras en el distrito. “Continuamos trabajando y articulando obras y proyectos locales”, dijo el intendente de Monte Hermoso.

En consonancia, La Porta expresó que en las recorridas que realizan por la región, se llevaron “planteos y necesidades que van desde la energía, los servicios sanitarios y otros destinados a seguir potenciando esta ciudad”.

Hoy me encuentro con una ciudad con un visible crecimiento, mucha limpieza y orden, producto de las políticas públicas y del acompañamiento de los vecinos”, celebró el jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura.

Por último, La Porta remarcó que “un gobierno municipal como el de Monte Hermoso debe ser valorado, tanto Dichiara como Fernández son muy gestores, siguen todos los temas y pedidos de cerca, resuelven y planifican continuamente”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario