viernes, abril 19, 2024

Una mujer violó la seguridad, subió al escenario e increpó a los gritos a Kicillof

Kicillof tuvo que interrumpir su discurso en Brandsen por una mujer que, luego de violar la seguridad del lugar, lo increpó cara a cara.

Categorías:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, vivió un mal momento esta tarde en Brandsen cuando, en medio de un acto de entrega de escrituras en un club de esa localidad, una mujer violó la seguridad, subió al escenario y lo increpó cara a cara.

Según las imágenes publicadas por el medio brandseño DLN, Kicillof interrumpió su discurso al acercársele esta mujer, la cual, luego de estrecharle la mano al mandatario, comenzó a recriminarle: “No tenemos pediatra, ¿qué te indigna? Los chicos no aprenden nada en  el colegio”.

- Publicidad -

Al ver que la estaban por bajar del escenario, la señora intentó, fallidamente, agarrar el micrófono para promulgar sus reclamos. Una vez ya reducida por el personal de seguridad del acto, la mujer gritó que el gobierno de Kicillofaplaude la polenta” y que “el hospital (de Brandsen) no tenía médicos”.

“Se acercó una mujer, se metió en modo amistoso, pero después quería hacer una demanda política”, explicaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, y aseguraron que la situación no escaló a mayores, y que la mujer terminó expulsada del acto, pero no fue denunciada ni detenida.

- Publicidad -

En la misma línea, fuentes de la cartera de Seguridad provincial indicaron que las ministras de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y de Comunicación Pública, Jésica Rey, le consultaron a la mujer qué problema tenía para así ayudarla, pero la señora no supo definir nada concreto.

“Era gritar por gritar. En ningún momento quiso decir si tenía algún problema puntual. Finalmente, después de varios minutos intentando dialogar, dijo que se iba. Tampoco quiso esperar cuando se le aclaró que no tenía problemas el gobernador en atenderla”, remarcaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Kicillof comparó lo que ocurrió en Brandsen con el atentado a Cristina Kirchner

Momentos después de haber sido increpado cara a cara por esta mujer, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, advirtió que, en caso de sufrir un atentado, “puede pasar lo de Cristina”.

“Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar”, expresó el Gobernador, y agregó: “Hay una parte de la justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan”.

Cabe destacar, que Kicillof se encontraba en Brandsen para entregar una ambulancia de alta complejidad y 172 escrituras a vecinos de la región, y estuvo acompañado por el intendente local radical, Daniel Cappelletti, funcionarios del distrito, y por sus ministros de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y de Comunicación Pública, Jésica Rey.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario