viernes, octubre 15, 2021

Natalia Sánchez Jáuregui se reunió con candidatos para gestionar obras para Necochea

La diputada Natalia Sanchez Jauregui conversó sobre la necesidad poner en pie una planta de afluentes cloacales en Necochea.

Categorías:

La diputada Natalia Sánchez Jáuregui se reunió en las últimas horas con los candidatos del Frente de Todos de Necochea para conversar sobre una serie de proyectos de su autoría presentados en la Cámara baja bonaerense destinados a los vecinos de la localidad balnearia.

Natalia Sanchez Jauregui recibió en su despacho del anexo de la Cámara de Diputados provincial a los candidatos a concejales Andrea Cáseres, Mauro Velázquez y Julián Kristiansen, donde expuso los proyectos presentados en el año legislativo, que involucran a la ciudad necochense, con especial foco en la planta de efluentes cloacales.  

Sin lugar a dudas, entre los temas que más preocupan a los vecinos de Necochea y Quequén está la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales que mejoraría sustancialmente la calidad del agua que baña las costas tanto a nivel sanitario como medio ambiental.

Natalia Sanchez Jauregui junto a los candidatos locales del Frente de Todos tambiénse reunieron con el director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Alvarez, quien ratificó que el monto necesario para poner en pie la planta de afluentes cloacales estará garantizado en el Presupuesto 2022.

“Nos confirmó que destinarán 245 millones de pesos del presupuesto 2022 para que se inicien las obras de la planta”, aseguro la diputada Natalia Sánchez Jáuregui y agregó: “Es fundamental para cuidar la salud de nuestros vecinos y vecinas y el ecosistema de la Región”.

 

 

Sánchez Jáuregui celebró la novedad luego de salir de la reunión junto a los candidatos a concejales del Frente de Todos en Necochea. “Nos llevamos su compromiso de contar con un presupuesto mucho mayor para finalizar la obra en 2023”, resaltó Natalia Sanchez Jauregui, también referente del partido Fe en la Quinta sección electoral.

Por temas vinculados a obras para la ciudad balnearia aseguro la diputada Natalia Sánchez Jáuregui y los aspirantes al Consejo Deliberante necochense, se reunieron en el Ministerio de Obras Públicas de Nación. En ese cónclave se insistió con mejorar el servicio de agua potable en la ciudad balnearia.   

 

 

Para finalizar la jornada, Natalia Sánchez Jáuregui y los candidatos del Frente de Todos mantuvieron un encuentro en la Gobernación bonaerense, en La Plata, con el vicejefe de Gabinete en Provincia de Buenos Aires, Pablo de Jesus, y el diputado provincial, José “Cote” Rossi, quienes indicaron que el hospital modular contará con una ambulancia.

“Sumar equipamiento para atender la  salud y asistir a los necochenses, sobre todo en épocas turísticas donde aumenta el caudal de gente es una necesidad de la ciudad y esta temporada contaremos con este recurso”, finalizó Natalia Sánchez Jáuregui en contacto con la prensa.

Más Leídas

Destacadas