jueves, mayo 26, 2022

Néstor Kirchner cumpliría 72 años: el homenaje de los legisladores bonaerenses

Los legisladores bonaerenses del Frente de Todos recordaron al expresidente Néstor Kirchner en el día de su nacimiento.

El expresidente Néstor Kirchner, quien falleció el 27 de octubre de 2011, como en cada aniversario de su cumpleaños es homenajeado y recordado en redes sociales por dirigentes, funcionarios y legisladores peronistas

Fotos, videos y frases históricas características de la santacruceño inundaron internet, con el hashtag #Nestorcumple y #NéstorEterno. Los legisladores bonaerenses integrantes del Frente de Todos se sumaron a la cruzada al demostrar su afecto y recuerdo al icono político del espacio.

- Publicidad -

La titular del bloque del Frente de Todos en el Senado bonaerenseMaría Teresa García, recordó al expresidente Néstor Kichner con un video en blanco y negro que termina con la frase “Néstor vive en el Pueblo”.

La vicepresidenta 3ra de senado bonaerense, Ayelen Duran, recordó la decisión de Néstor Kirchner de bajar los cuadros de los  de los presidentes de facto Videla y Bignone del Colegio Militar en 2004, lo que se convirtió en un símbolo del de su gestión.

Por su parte, el senador provincial por la Primera Sección electoral, Luis Omar Vivona, peronista y militante kirchnerista desde los inicios del movimiento, también homenajeó a Néstor Kichner. “Eterno en el corazón del pueblo”, destaco el oriundo de Malvinas Argentinas.

Seguramente una de las personas que más cercanía política tuvo durante la presidencia de Néstor Kirchner es el diputado provincial por la Séptima sección electoral, Walter Abarca, quien fue secretario privado en la Casa Rosada del expresidente durante sus cuatro años de gestión.

- Publicidad -

Abarca recordó a Néstor Kirchner en su cumpleaños número 72 con un video con declaraciones de la madre del expresidente sobre los sus deseos de ser dirigente político desde pequeño.

“Hay personas que son historias. Algunas, un día, terminan. Otras, en cambio, no saben lo que es el final y están siempre comenzando porque son como el amor: recíproco, inclaudicable, insobornable”, fue el mensaje publicado por el del diputado provincial Adrián Grana al expresidente Néstor Kichner.

Por su parte, Mariano Cascallares, ex intendente de Almirante Brown y actual legislador homenajeo a Néstor Kirchner en redes sociales al decir que “nunca dejó sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada y logró que millones vuelvan a creer en la política”.

Otra de las que se sumó al reconocimiento de Néstor Kirchner es Maite Alvarado, la diputada provincial Frente de Todos, que publicó una foto del expresidente junto a una de las frases más recordadas del santacruceño.

“Quisiera que me recuerden por haber hecho caminos, por haber marcado un rumbo, porque emocioné su alma, porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados, porque interpreté sus ansias y canalicé su amor”, posteo.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario