domingo 12 de julio de 2020 - Edición Nº978
Diputados Bonaerenses » Municipios » 15 may 2020

En Carmen de Patagones

Aberrante: detienen a un policía denunciado por abusar sexualmente de una niña

La víctima tiene 12 años y es amiga de la hija de la pareja del efectivo de la bonaerense.


Un policía de la bonaerense fue detenido tras ser denunciado por el abuso sexual de una niña de 12 años, amiga de la hija de su pareja, cuando quedaba a su cuidado en una casa de la ciudad de Carmen de Patagones.

El dato fue confirmado por la Fiscalía General de Bahía Blanca, quien también comunicó que los hechos ocurrieron cuando el hombre cuidaba a la hija de su pareja en una finca de la localidad del sur de la provincia.

En esa misma línea, el uniformado abusaba de la niña cuando ella se presentaba en el lugar del hecho para jugar con su hijastra y donde también se quedaban a dormir.

Por eso fue imputado por "abusos sexuales simples reiterados" y fue apresado en las últimas horas a pedido de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Violencia de Género y delitos sexuales, Marina Lara.

"La fiscal Lara le tomó declaración al policía de modo virtual y éste negó los hechos y alegó que se trataba todo de una mentira", agregaron las fuentes judiciales de Bahía Blanca.

No obstante, los voceros dijeron que el proceso judicial continúa y que además se investiga al policía en otros dos expedientes por presuntos abusos sexuales cometidos contra otras dos menores de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS