viernes, abril 26, 2024

Justicia por mano propia: quisieron linchar a un “abusador” y terminaron a los tiros

Un llamado al 911, que alertó disturbios en el barrio Las Heras, terminó con el sospechoso de abuso aprehendido y algunos patrulleros apedreados.

Categorías:

Vecinos del barrio Las Heras de Mar del Plata, quisieron linchar a un hombre de 67 años, que es investigado en el marco de una causa por abuso sexual, pero este tenía un revólver calibre 32 y comenzó a disparar, aunque no hirió a nadie.

El caso se registró este martes por la noche en Olazar casi Mario Bravo del municipio bonaerense, cuando un grupo de vecinos tomó conocimiento de que sobre un hombre que se encontraba escondido en el barrio, pesaba una investigación por abuso.

- Publicidad -

Los habitantes de la zona se acercaron al domicilio y comenzaron a apedrear la vivienda, pero el sospechoso se defendió a los tiros, por lo que otros vecinos llamaron al 911 para denunciar disturbios en el barrio.

Si bien no se produjeron heridos, varios patrulleros llegaron al lugar y se montó un operativo para normalizar la situación, aunque algunos móviles policiales fueron apedreados y los vecinos se dispersaron rápidamente.

El hombre que estaba armado, cuyo nombre no trascendió, fue aprehendido en el lugar por orden de la fiscal de Flagrancia, Ana Caro, y trasladado a la Alcaldía Penitenciaria N°44 de Batán por portar un revólver.

El hombre es investigado por al menos tres casos de abuso sexual, en los que interviene el fiscal Juan Pablo Lódola y que se encuentran en etapa preliminar de recolección de pruebas y ahora fue imputado por “tenencia ilegal de arma de uso civil”. 

Más Leídas

Destacadas