miércoles 27 de enero de 2021 - Edición Nº1177
Diputados Bonaerenses » Nación » 22 nov 2020

Muestras de apoyo

Alberto Fernández salió a saludar al banderazo en su apoyo en Chapadmalal

Junto a Fabiola Yañez y el ministro de Economía, Martín Guzmán, el Presidente salió a agradecer a las personas que se acercaron a respaldarlo.


Tras participar de la primera jornada de la Cumbre de Líderes del G20 de forma virtual, el presidente Alberto Fernández recibió este sábado un banderazo en respaldo a su Gobierno en las inmediaciones de la residencia presidencial de Chapadmalal, a unos 25 kilómetros al sur de Mar del Plata.

Quien presentó a Alberto Fernández cuando se acercó a saludar a los asistentes, fue el exdiputado y referente marplatense, Rodolfo “Manino” Iriart. El Presidente salió de la residencia acompañado de Fabiola Yañez y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

“Estamos trabajando con la reunión del G20. Estoy muy contento de verlos, les agradezco a todos por el esfuerzo que hicieron y tienen que seguir haciendo para combatir el coronavirus”, sostuvo Alberto Fernández, quien también se tomó unos minutos para recibir saludos.  

El primer mandatario llegó el viernes a Chapadmalal pasadas las 16, luego de encabezar el acto por el “Día de la Soberanía Nacional” en la ciudad bonaerense de San Pedro. Este domingo participará junto a Guzmán de la segunda jornada de la Cumbre del G20.

 

 

Uno llena el alma cuando uno ve a hombres, mujeres, niños y niñas expresando el afecto y compromiso”, agradeció a los participantes que se acercaron con banderas argentinas y carteles con consignas de apoyo a su gestión al frente del Ejecutivo Nacional.

 

 

Por último, el Presidente propuso una mirada hacia la pospandemia. “Todavía tenemos que hacer ese país con el que estamos en deuda y en que todos tenemos un lugar. Queremos un país que nos devuelva el trabajo y la dignidad. Ese país lo vamos a hacer entre todos y todas”, cerró.

En su participación de ayer en la Cumbre del G20 el Presidente marcó que la pandemia del coronavirus "es una gran oportunidad para que cambiemos el modo en que este mundo funciona" y garantizar “la vacuna a toda la humanidad”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS