lunes 02 de agosto de 2021 - Edición Nº1364
Diputados Bonaerenses » Provincia » 25 feb 2021

Recorrida por La Plata

Gustavo Posse: “Tenemos por delante una elección de época que va a cambiar al radicalismo”

El candidato al Comité Provincia por la lista Protagonismo Radical realizó una recorrida por la Octava sección electoral que culminó con la inauguración de un local en Villa Elisa.


El candidato al Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) por la lista Protagonismo Radical, Gustavo Posse, realizó una recorrida por La Plata, que incluyó una reunión con vecinos en la Junta Central platense, una visita a la Asociación Pro Rehabilitación Infantil (APRILP) y la inauguración de un local en la zona norte de la capital provincial.

El intendente de San Isidro hizo un balance de las recorridas por el vasto territorio bonaerense, del contacto con los afiliados boinas blancas y de la centralidad de los comicios que tendrán lugar el 21 de marzo, a los que le otorgó una importancia determinante para el futuro de Juntos por el Cambio.

Es una elección de época que va a cambiar al radicalismo, mejorar y ampliar a Juntos por el Cambio, va a reequilibrar el sistema de partidos políticos y va a producir un shock de democracia”, consideró Posse en diálogo con Diputados Bonaerenses.

El candidato a presidir la UCR bonaerense sostuvo que se van a elegir “una cantidad de convencionales nacionales que van a hacer que ratifiquemos Juntos por el Cambio, lo ensanchemos, le sumemos raíces nuevas, pero nunca más bajar los postulados del radicalismo: nunca más contra la salud, la educación y el mundo del trabajo”.

El intendente de San Isidro consideró que la lista que encabeza está “muy bien en estado de opinión en todos los distritos, con fortaleza en la Primera, Tercera y la Octava, con buen balance en el interior de la Segunda”, aunque marcó como desafío “recuperar los puertos”.

Estamos bien en la Cuarta, en la Quinta tenemos que seguir avanzando porque es muy grande, en la Sexta nos fue muy bien en la recorrida con Martín Losteau, dado que tuvimos una reunión con el (alcalde) Héctor Gay, y en el acto estuvo presente Facundo Castelli, el intendente de Puan”, repasó.   

 

 

En ese constexto, Posse consideró que “la Séptima es una sección más chicha pero fuerte donde estamos muy bien instalados, con mucha raigambre en 25 de mayo y Saladillo, y la sección de equilibrio es la Octava”.

Sin embargo, el dirigente trazó como meta “no solo ganar en Primera, Tercera y Octava, es decir en el Gran Buenos Aires, sino llegar a una elección homogénea en toda la provincia”. “Tenemos un estado de opinión en los militantes, dirigentes y afiliados independientes se entiende perfectamente en la división de aguas”, añadió.  

En la compulsa interna del 21 de marzo se enfrentarán las listas Protagonismo Radical, liderada por Posse, y Adelante Buenos Aires, que postula al jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de diputados provincial alineado con el oficialismo radical, Maximiliano Abad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS