viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº1410
Diputados Bonaerenses » Municipios » 6 abr 2021

En Punta Alta

Detienen a dos hombres acusados de haber abusado sexualmente a menores de su familia

La denuncia la realizaron las madres de las víctimas. Interviene en la causa el fiscal Juan Pablo Schmidt de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Bahía Blanca.


Dos hombres se encuentran detenidos tras ser acusados de haber abusado sexualmente a dos menores de edad en la localidad bonaerense de Punta Alta, informaron fuentes judiciales y policiales.

En tal sentido, el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Bahía Blanca, Juan Pablo Schmidt, ordenó la inmediata detención de los sospechosos, mayores de edad y con domicilio en la localidad del partido de Coronel Dorrego. 

El arresto se efectuó luego de que la jueza de Garantías N°4, Marisa Promé, interviniera y autorizara el pedido del fiscal. Además, fuentes judiciales describieron que "uno de los hombres fue detenido en un centro asistencial”.

Los hechos de abuso por los cuales se acusa a los dos hombres, que son familiares de las víctimas, se habrían desarrollado en reiteradas oportunidades, según le narraron las dos niñas a sus madres.

Además, fuentes cercanas al caso agregaron que "los hechos que se les imputan fueron calificados como abuso sexual gravemente ultrajante, con concurso real y con acceso carnal”.

Cabe recordar que, el jueves pasado, familiares y allegados a las menores, realizaron una protesta frente a la comisaría de la Mujer, en Avellaneda al 600, porque no se llevaban adelante las detenciones de los acusados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS