viernes, abril 26, 2024

Clima en la provincia: cómo estará el tiempo este viernes y el fin de semana

Se espera cielo mayormente nublado por la tarde y noche. El sábado y domingo rige una alerta amarilla para algunas zonas del territorio bonaerense.

Categorías:

Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con cielo despejado por la mañana, mayormente nublado por la tarde y ligeramente nublado a la noche.

Además, durante esta jornada se esperan vientos del sector noroeste rotando al norte, y una temperatura que tendrá una mínima de 4 grados y máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

- Publicidad -

Para mañana, sábado, se prevé una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector oeste rotando al sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros durante casi todo el día.

Para el primer día del fin de semana, momento de planificar las actividades para los días de descanso, se espera una temperatura que se ubicará entre los 6 grados de mínima y los 13 de máxima.

 

La alerta amarilla que rige para sábado y domingo en parte de la provincia. 
 
- Publicidad -

En tanto, el domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, y con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 12.

Por otra parte para el sábado y el domingo rige en gran parte de la costa bonaerense una alerta nivel amarillo, por posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

 

Recomendaciones ante la alerta amarilla

 

  • Evitá actividades al aire libre
  • No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el aguaescurra.
  • Mantenete alejado de zonas costeras y ribereñas.
  • Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Más Leídas

Destacadas