viernes 10 de julio de 2020 - Edición Nº976
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 19 jun 2018

En Casa Rosada

Una docena de intendentes le pidieron a Marcos Peña que no se frene la obra pública

El Jefe de Gabinete prometió la continuidad de las obras iniciadas hasta el momento.


Más de media docena de intendentes oficialistas se reunieron ayer por la tarde con el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, para pedirle, entre otras cosas, que no se frene la obra pública en la provincia, algo que ya viene sucediendo en diferentes distritos desde el anuncio del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Otros de los temas que abordaron fueron la situación de los productores rurales y las Pymes –golpeados por la apertura de importaciones y las reiteradas corridas cambiarias.

"Quedó claro que los intendentes seguimos cerca de los vecinos, escuchando las demandas y trabajando en equipo con la Provincia y Nación para dar respuestas inmediatas", aseguró el intendente de Villegas, Eduardo Campana al finalizar el cónclave.

Por tanto, su par de Junín, Pablo Petrecca, detalló que efectuaron un análisis de "los proyectos en marcha, la realidad local y el acompañamiento a los distintos sectores productivos, respaldando las medidas llevadas adelante por el Presidente”.

Los alcaldes de Cambiemos se llevaron el compromiso de que se no recortarán los fondos para obras públicas en marcha. También estuvieron presentes Franco Flexas, de General Viamonte; Miguel Fernández, de Trenque Lauquen; Pablo Petrecca, de Junín; Mariano Barroso,  de Nueve de Julio; Javier Reynoso, de Rivadavia y Érica Revilla, de General Arenales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS