viernes, abril 26, 2024

Torres: "Que Cristina esté alta en las encuestas no quiere decir que le vaya bien"

El diputado de Cambiemos aseguró que la "Argentina no mira para atrás". También se mostró a favor de "suspender las PASO por única vez".

“Si no hacemos bien las cosas, la gente va a cambiar de partido político, de dirigentes, o de representación. Lo que sí sé es que la Argentina no mira para atrás”, sentenció el diputado César Torres a menos de un año de las elecciones 2019.

Lo cierto es que, la frase del legislador de Vicente López tiene lógica, el resultado de la contienda electoral -que ya empezó en muchos distritos de la provincia- dependerá mucho de factores internos para Cambiemos.  

- Publicidad -

Que quienes dejaron una deuda social que creo es la más importante de la provincia de Buenos Aires estén alto en las encuestas, no dice que vayan a tener un resultado positivo en agosto en octubre del año que viene“, reforzó Torres.

En esta dirección, diputado reconoció deudas pendientes. “Nosotros tenemos que dar todavía muchas respuestas desde el Ejecutivo y el Legislativo para que la provincia de Buenos Aires esté tan pujante como merece estar”, agregó a Parlamentario.

Por otra parte, Torres reconoció que fue parte de los diputados e intendentes que propusieron “suspender por única vez las PASO“. “Creemos que es un gasto innecesario, gastar $6 mil millones para definir el 2% de los candidatos”, sostuvo.

Entonces los dirigentes políticos, los estamos ocupando un cargo en el Poder Legislativo, o el Ejecutivo, tenemos que tener un gesto para que no siempre sea el vecino el que pone plata de su bolsillo, eso es bajar las PASO“, cerró Torres.

Más Leídas

Destacadas