miércoles 21 de octubre de 2020 - Edición Nº1079
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 18 feb 2019

Legislatura bonaerense

Paliza radical en La Pampa, batacazo k en Santa Rosa y un diputado macrista indignado

La primera contienda electoral del año tuvo su correlato en las redes sociales de los legisladores provinciales. El impacto en la interna bonaerense


Dos sectores que pulsean por abrirse paso en duras internas bonaerenses, festejaron ayer la paliza que le dio el radical Daniel Kroneberg en La Pampa al candidato de Mauricio Macri, Carlos “Colo” Mac Allister, y ajustado “batacazo” que pegó el camporista Luciano Di Napoli en Santa Rosa. Por el lado del PRO, se balancearon entre el enojo y el silencio.

Felicitaciones a Daniel, el candidato del cambio en La Pampa. También a la UCR La Pampa por la elección. ¡Ahora a cambiar juntos la Provincia!”, celebró la diputada de la UCR Alejandra Lordén. Otro de los que salió a anotarse el triunfo fue su par Jorge Silvestre: “En la Pampa se impuso nuestro correligionario”.

La victoria boina blanca en la primera contienda electoral del año, es un espaldarazo para los dirigentes de la UCR que en la provincia buscan la renovación del vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, mientras los alcaldes amarillos agitan la posible candidatura del intendente de Vicente López, Jorge Macri.

En tanto, los legisladores PRO se llamaron a silencio. El único que apareció fue justamente el alfil de Jorge Macri, César Torres, que lanzó dardos al peronismo. “Es muy gracioso leer a dirigentes justicialistas opinando y festejando la derrota y siguiendo los datos porcentuales. Muchachos del pejotismo no tienen bastante?”, metió picante Torres.

Por el lado de Unidad Ciudadana, también se hicieron eco del ajustado “batacazo” que pegó el camporista Di Napoli. “Felicitaciones compañero por este gran triunfo junto a Cristina Kirchner”, apuntó la jefa de bloque de diputados, Florencia Saintout. Otra que celebró fue Mariana Larroque: “Felicitaciones compañero por este triunfo”.

En la misma sintonía, se expresó el oriundo de San Martín, Lauro Grande. “Felicitaciones compañero por este triunfo. Ejemplo de compromiso y militancia”, agregó el legislador. Por último, desde el peronismo Marisol Merquel, felicitó a la dirigente Paula Grotto que acompañó a Di Napoli en las PASO.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS