viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº619
Diputados Bonaerenses » Municipios » 29 mar 2019

Berisso

Susto: internaron al intendente Jorge Nedela por un cuadro de “litiasis vesicular”

Fue durante la mañana de este viernes. Los médicos evaluan una posible intervención quirúrgica.


El intendente de Berisso, Jorge Nedela, está internado desde esta mañana por un cuadro de “litiasis vesicular” -detección de cálculos en la vesícula- por lo que luego de una serie de estudios, le administraron medicamentos.

Según explicaron desde el municipio, Nedela fue por su cuenta al hospital público local, ubicado en calle 5 y 167 de la localidad ribereña, donde se aplicó el protocolo médico con antibióticos y analgésicos para tratar el cuadro médico.

El director del Hospital Dr. Mario Larraín, Alfredo Zanaroni, destacó que Nedela se encuentra “bien y estable”, mientras permanece en observación. Además el médico agregó que “es posible que tengan que realizar una operación”.

El intendente se encuentra bien, estable y se le está aplicando la medicación correspondiente al cuadro en el que se le detectaron cálculos en la vesícula”, agrego Zanaroni.

En este sentido, el acalde radical viene atravesando una complicada situación personal desde febrero luego del fallecimiento de su hermano Hernando Ariel Nedela.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS