lunes, marzo 18, 2024

No lo soñé: el Indio Solari le envió un video a senadores provinciales y sorprendió a todos

El músico envió un mensaje por el reconocimiento de los legisladores porteños y bonaerenses al libro que narra su autobiografía.

Carlos “Indio” Solari agradeció a través de un video el reconocimiento que el Senado bonaerense y la Legislatura porteña hicieron al periodista Marcelo Figueras, autor de Recuerdos que mienten un poco, la biografía del músico.

Quiero agradecer a los legisladores por esto que me sorprendió realmente, que hayan elegido nuestro libro para divulgarlo, porque no estaba en mi futuro y es una gratificación importante”, recalcó el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

- Publicidad -

El libro de Figueras fue reconocido “de interés cultural y legislativo” durante un acto que se realizó en el marco de un encuentro “ricotero”, que tuvo lugar en La Trastienda, en el barrio porteño de San Telmo.

El homenaje estuvo a cargo del senador bonaerense Santiago Carreras y el legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mariano Recalde, ambos de Unidad Ciudadana.

Gracias Marcelo Figueras por la generosidad y la pluma para hacer semejante libro. InDios tiene su biografía que será recordada por siempre”, señaló el legislador de Lomas de Zamora.

En el acto parte de la banda del Indio regaló un show sorpresa para el público y tocaron Martinis y tafirolesEtiqueta negraEl arte del buen comerEl tesoro de los inocentesTarea fina y Jijiji, canciones históricas de Solari.

- Publicidad -

El Indio, por esas cosas milagrosas de la vida, me eligió como su cómplice para escribir su autobiografía. Recibir esta oferta para mí fue como sacarme una lotería espiritual“, remarcó emocionado el autor.

Más Leídas

Destacadas