domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº649
Diputados Bonaerenses » Municipios » 2 may 2019

La Plata

Hay malestar y versiones cruzadas en Villa Elisa tras el desplazamiento de Martínez

Una reunión minoritaria del ex titular de la Departamental La Plata indignó a los vecinos que desde hace meses le pedían una audiencia.


El desplazamiento del comisario mayor de La Bonaerense, Javier Martínez, quien hasta hoy se desempeñó como titular de la Jefatura Departamental La Plata, levantó polvareda en Villa Elisa.  

Sucede que, una reunión que Martínez mantuvo con una diputada provincial de la oposición generó un fuerte malestar en los vecinos que desde hace meses reclamaban una reunión por este tema. También generó una catarata de suspicacias.

Una de las que puso el grito en el cielo por este destrato y ofició de portavoz del reclamo generalizado de los vecinos fue la delegada municipal de Villa Elisa, Virginia Pérez Cattaneo.

Sucede que, justamente se trata de uno de los temas por los cuales la funcionaria viene elevando reiterados reclamos en conjunto con comerciantes, vecinos y mujeres de la zona.

Si bien desde calle 12 y la cartera que conduce Cristian Ritondo negaron que la decisión encuentre orígenes políticos, la coincidencia de los episodios alientan estas versiones.

Incluso, luego fue el propio Martínez quien aclaró en diálogo con la prensa que no se trata de un caso de “persecución política”. Según trascendió el ex titular de la Departamental aún no fue notificado de su próximo destino.

Mientras se defina el nombre que cumpla con el rango de comisario mayor para cubrir la vacante, el lugar será ocupado por el actual titular del Comando de Patrullas, Sebastián Perea.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS