martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº742
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 17 may 2019

Legislatura bonaerense

Traverso: “Con Macri y Vidal llegamos a una de las inflaciones más altas del mundo”

El senador de la cuarta sección volvió a arremeter contra el gobierno de Cambiemos y sus políticas económicas.


Fiel a su estilo, el senador provincial de Unidad Ciudadana Gustavo Traverso, lanzó una catarata de críticas hacia el presidente Mauricio Macri por los índices de inflación que dio a conocer el INDEC esta semana.

La semana pasada anunciaban un acuerdo de precios que iba a contener la inflación, 3,4% es una de las inflaciones mensuales más altas del mundo y el acumulado interanual que da 55% interanual es altísimo”, señaló el legislador.

En paralelo, durante estas semanas se evidencio el rotundo fracaso del plan alivio que anunció el Presidente. Por ejemplo, el programa Precios Esenciales alcanza niveles de faltantes que rondan el 50% en los supermercados.

En la canasta básica, medicamentos, alimentos, energía, transporte e indumentaria la inflación es mucho más alta. Para los sectores vulnerables, los trabajadores, los jubilados, es mucho más que el 3,4%”, remarcó Traverso.

En tanto, el senador kirchnerista sostuvo que “los bonaerenses ya no creen en los discursos del oficialismo, por lo que la oposición tiene posibilidades de ganar la disputa en las elecciones de octubre”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el juninense se despacha en una serie de frases picantes contra Macri. Hace menos de un mes había lacerado al Presidente al tratarlo de “psicópata y perverso”.

Es un psicópata y un perverso, él es consciente del daño que produce y no se hace cargo, trata de echarle la culpa a la víctima, trabaja fundamentalmente sobre descargar sus responsabilidades como Presidente”, había señalado Traverso.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS