viernes, abril 26, 2024

Llegó el vuelto: un senador de Salvai tildó de “incoherente” a Massa por desplante a Vidal

Después de la desmentida pública del tigrense desde el vidalismo salieron a exponer sus “indecisiones” y afirmaron “no le puede dar todo lo mismo”.

Luego de la dura desmentida pública de Sergio Massa a una posible reunión con María Eugenia Vidal para llegar a acuerdo electoral, desde el vidalismo salieron a cruzar al tigrense y lo tildaron de “incoherente”.

El encargado de salir al cruce fue la espada legislativa de Federico Salvai en la Legislatura, el senador Walter Lanaro, que remarcó “indecisiones” del ex intendente que hoy pivotea entre el peronismo federal y el kirchnerismo.

- Publicidad -

“Es muy difícil analizar lo que piensa Massa porque declara distinto todas las semanas. Esta indecisión tiene que ver con algo que ya no queremos. La coherencia es un valor”, cuestionó Lanaro en diálogo Late tu domingo.

Sucede que, ayer en medio de las versiones que florecían y ubicaban a Massa cerca de llegar a un entendimiento para llevar a la Gobernadora como “colectora” el ex jefe de Gabinete fue categórico.

“No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar”, escribió Massa en twitter.

Con este escenario, Lanaro aseguró que “no te puede dar lo mismo ser candidato por el espacio de Alternativa Federal, compartir candidato a gobernador con Cambiemos o formar parte de Unidad Ciudadana”.

- Publicidad -

Párrafo seguido el senador disparó hacia el kirchnerismo. “Nosotros queremos un proyecto de país republicano y lo que pretende Unidad Ciudadana es el avasallamiento a las instituciones”, se desmarcó.

Más Leídas

Destacadas