sábado, abril 27, 2024

Exclusivo: así es el primer spot de campaña de Axel Kicillof que recorrerá los medios

Se trata del primer video que lanza el Frente de Todos en la provincia. En Clio, de recorrida y sin Magario.

Categorías:

Este domingo comenzó oficialmente la campaña electoral hacia las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el inicio de la publicidad en medios audiovisuales de los principales precandidatos a presidente.

En este sentido, Diputados Bonaerenses tuvo acceso al primer spot bonaerense que trascendió, que pertenece al Frente de Todos y tiene como protagonista a Axel Kicillof. En la Provincia la publicidad rige a partir del 12 de este mes. 

- Publicidad -

“En cada ciudad escucho lo mismo: no llego a fin de mes, tengo miedo a perder el trabajo, no puedo pagar las facturas, no hay crédito para producir. Hicieron muchas promesas pero no cumplieron nada”, asegura Kicillof con una voz en off.

En el video el ex ministro de Economía afirma que “hace tres años” está recorriendo la provincia y pone como eje el impacto de la crisis económica en territorio bonaerense.

“Nosotros vamos a cambiar las prioridades: menos deuda y más producción, menos promesas y más hechos, vamos a poner en marcha la provincia”, subraya sobre el final.

Más Leídas

Destacadas