martes 31 de marzo de 2020 - Edición Nº875
Diputados Bonaerenses » Provincia » 22 jul 2019

Elecciones 2019

En busca de votos: Fernández sale a apuntalar a Kicillof con intendentes en la Tercera

Los precandidatos para la presidencia y la gobernación arrancan la semana en Lomas de Zamora y Almirante Brown. Los detalles del itinerario.


En busca de no cometer viejos errores y marcar presencia en territorio bonaerense, Alberto Fernández continuará su agenda de campaña este lunes en la Tercera para apuntalar al precandidato a gobernador Axel kicillof.

Sucede que, la falta de presencia de los principales exponentes del frente en la provincia fue una de las principales autocríticas de los armadores k en las últimas elecciones y este año parece estar todo encaminado para revertir dicho déficit.

Por esto, los intendentes Martín Insaurralde y Mariano Cascallares, de Lomas de Zamora y Almirante Brown, serán los anfitriones de una recorrida que buscará mantener los votos kirchnerista y evitar el corte de boleta.

La jornada comenzará a las 10 en un encuentro con alumnos de distintos centro de estudiantes de escuelas en la comuna de Cascallares. “Nos pidieron dialogar con Alberto”, aseguraron desde el municipio.

La actividad continuará con una recorrida por una fábrica del Centro Industrial Planificado (SIPAB), en donde participará el alcalde justicialista, quien busca su reelección. La jornada en ese distrito terminará con un encuentro con empresarios.

"Después del mediodía vamos a compartir un almuerzo con miembros de 90 centros de jubilados y pensionados de Lomas de Zamora", adelantaron desde el entorno de Fernández. La cita será en las instalaciones del Club Social y Deportivo Ituzaingó.

Según explicaron voceros del jefe comunal lomense, organizador del evento, no se realizará un acto político, sino una reunión descontracturada, en la que los precandidatos van a poder estar cerca de los jubilados.

Por último, Fernández encabezará un acto en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo junto a distintos artistas que apoyan la formula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, en el marco de la conmemoración del "Día de la Cultura".

Vale recordar, que en esta carrera por sumar voluntades en el interior bonaerense, comenzó en Mar del Plata y Necochea con el estreno del tridente Fernández-Kicillof-Massa, en lo que representó la apertura oficial de campaña.   

En zona metropolitana, la primera cita del candidato presidencial había sido hace quince días en Hurlingham, cuando compartió escenario con Juan Zabaleta, otro dirigente –como Cascallares- cercano a Insaurralde.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS