viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº766
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 25 jul 2019

Legislatura bonaerense

Gustavo Traverso: “Estamos en un callejón sin salida y vamos a un colapso económico”

El senador provincial de Unidad Ciudadana sigue con la campaña por los canales de TV.


El senador provincial de Unidad Ciudadana Gustavo Traverso continúa apoyando e inflando la campaña de los candidatos del Frente de Todos en los canales de televisión de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.

En la provincia de Buenos Aires es muy fuerte la caída del consumo, de la actividad económica. Recorro la región, la recorrí con Axel Kicillof pero muchas veces yo solo y se ve la caída del comercio, de las pymes, de los pequeños emprendimientos agropecuarios”, remarcó el legislador de Junín.

Traverso, que puede dormir tranquilo porque en estos comicios no se pone en juego su banca en representación de la Cuarta en la Cámara alta bonaerense, hizo hincapié en la frágil situación económica que atraviesa la provincia.

Esta es la realidad que no se puede tapar, pueden mentir un día, dos días pero no se puede tapar. Estamos entrando en un callejón sin salida, tarde o temprano vamos a un colapso económico. Hay que hacer todo al revés de lo que hace este gobierno”, disparó el juninense.

Por estas horas Traverso está en medio de la interna del Frente de Todos en su pago chico, ya que brindó su apoyo a la edil y precandidata a la intendencia Victoria Muffarotto, mientras que su colega y vecina, la diputada Valeria Arata, dio su respaldo al otro precandidato y director del BaPro, Mario Meoni.

Hay que mejorar la capacidad adquisitiva del salario y las jubilaciones, proteger la industria nacional, bajar el precio de las tarifas o, por lo menos, pesificarlo para que no impacten tanto en el salario real y proteger a las pymes”, cerró Traverso su última visita por los medios.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS