martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº742
Diputados Bonaerenses » Provincia » 28 ago 2019

Sigue la catarsis

No le pinchan el globo: convocan a una marcha para apoyar a Vidal en su cumpleaños

La convocatoria explotó en las redes sociales y será el próximo 8 de septiembre, cuando la Gobernadora llegue a los 46 años.


En medio del atraso de los anuncios en materia económica y las reuniones a puertas cerradas con intendentes, legisladores y funcionarios de María Eugenia Vidal, militantes de Juntos por el Cambio organizan una convocatoria en su apoyo para el 8 de septiembre, día del cumpleaños de la Gobernadora.

#8SJuntosConVidal es el hashtag utilizado en las redes para convocar a una manifestación en la plaza San Martín de La Plata y Morón a las 16 horas. Al parecer, a los convocados del 24 de agosto no les bastó con una sola marcha y le tomaron el gusto a la calle.

“Voy porque ella nos está sacando adelante, porque dejamos de chapotear en el barro y por mucho más yo te apoyo, gran mujer”, fue uno de los mensajes más efusivos de la convocatoria.

Este tipo de frases fueron las que esgrimieron quienes siguen apoyando las políticas de Mauricio Macri y que marcharon el último fin de semana en distintos puntos de la provincia.

En este contexto, mientras algunos están preocupados por festejar el cumpleaños de la primera dama de la provincia, el resto de los vecinos bonaerenses atraviesan situaciones graves en todos los ámbitos como salud, educación, economía e infraestructura.

Así, Vidal volverá a hablar hoy pero puertas adentro en el SUM de la Casa de Gobierno de La Plata, donde se reunirá con gran parte de su gabinete en el marco de una jornada colmada de protestas de gremios y organizaciones sociales en la capital provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS