martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº742
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 30 ago 2019

Legislatura bonaerense

Diputados piden explicaciones a Ritondo por la inseguridad en Virrey del Pino

La matancera María Laura Ramírez, acompañada por el bloque kirchnerista, exige que el Ministro baje a la Cámara baja.


La diputada provincial de Unidad Ciudadana, María Laura Ramírez y sus compañeros del bloque kirchnerista, pidieron explicaciones al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, por lo casos de inseguridad en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

“Ante la creciente inseguridad del barrio La Recoleta de Virrey del Pino y por pedido de los vecinos, con mis pares del bloque presentamos una solicitud de informe dirigido al Ministerio de Seguridad provincial. Esperamos respuestas de la gestión de Vidal”, enfatizó la legisladora.

En este sentido, el pedido apunta a que responda cuáles fueron las medidas que se tomaron para reforzar la seguridad luego de los delitos denunciados por los vecinos, cuál es la cantidad de efectivos policiales para cubrir la zona y cuál es el ranking de los delitos más denunciados.

“En consonancia con lo argumentado por los vecinos, como diputada provincial me veo en la necesidad imperiosa de exigirle a las autoridades provinciales que tomen carta en el asunto”, señaló Ramírez, mujer de Verónica Magario en la Legislatura.

La interpelación a Ritondo, que está en carrera a ser el primer Diputado Nacional  por la Provincia de Juntos por el Cambio, fue acompañada por Juan Debandi, César Valicenti, Lauro Grande, Lucía Portos, José Rossi, Mariana Larroque y Facundo Tignanelli.

“La inseguridad es un tema que nos afecta a todos y debemos dotar de recursos económicos, logísticos y humanos a las fuerzas de seguridad del lugar para que prevengan los delitos contra la vida y la propiedad privada”, cerró Ramírez.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS