martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº679
Diputados Bonaerenses » Nación » 11 sep 2019

Rompió el Silencio

Habló la candidata de Espert detenida por robo y dijo que “es una persona de bien”

Además, la aspirante a ocupar una banca en el Congreso denunció una “operación en su contra”. Los detalles.


Luego de haber estado detenida varias horas por un supuesto robo a un supermercado Coto del barrio porteño de Recoleta y mantener un silencio estampa de más de 15 días, la candidata del Frente Despertar Eliana Scialabba rompió el silencio y dijo que “es una persona de bien”.

El descargo de la aspirante al Congreso por la lista de José Luis Espert se dio esta tarde por redes sociales. "Lo natural para mí habría sido salir a dar explicaciones, pero no quise perjudicar a nadie ni permitir que este tema causara aún más problemas en mi partido", analizó.  

La mujer, de 36 años fue aprendida con distintos artículos sin pagar cuando intentaba salir del local el viernes 23 de agosto. Según fuentes policialesun empleado la vio acercarse a la línea de cajas con productos que luego no fueron abonados.  

"Se me acuso de haber substraído mercadería de un conocido supermercado. Debido fundamentalmente al contexto - y no a los hechos - decidí no hacer declaraciones públicas pese a que la información que circulaba no era veraz", agregó por su cuenta personal. 

Paso seguido, la dirigente intentó sembrar la idea de una “campaña sucia” en su contra. “Aún no me queda claro las motivaciones que pudo haber habido detrás de esta operación, pero lo concreto es que he sufrido perjuicios muy grandes en mi vida personal y profesional", agregó la economista. 

Cabe recordar, que al momento del hecho, personal de seguridad la demoró y revisó su chango personal, comprobando que poseía doble fondo. En ese momento, hallaron varios artículos que no había pagado.

Scialabba fue llevada a la Comisaría Vecinal 2B y quedó demorada durante dos días por una causa en la que interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 41.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS