viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº766
Diputados Bonaerenses » Radio Alquimia » 20 nov 2019

Pasó en Radio Alquimia

Audio: el sekismo acusó a Cambiemos de “montar un circo” en el Concejo de Ensenada

La presidenta del bloque del FPV, Silvina Nardini, le contestó a su par del oficialismo Gustavo Asnaghi y acusó al edil de irresponsable por no votar el repudio al golpe en Bolivia.


¡Escucha el audio de la nota!

La presidenta del bloque del Frente para la Victoria en Ensenada, Silvina Nardini, acusó a los concejales de Juntos por el Cambio de “montar un circo” para no tratar un proyecto de repudio al golpe de Estado en Bolivia.

“Es realmente detestable, porque nosotros presentamos un proyecto donde también tratamos de manifestar el rechazo a la posición de presidente Mauricio Macri”, dijo Nardini en diálogo con “Los Alquimistas”, el programa que conduce Fernando Cancelliere por Radio Alquimia.

En este sentido, la edil explicó que la modificación fue propuesta frente los dichos del Canciller Jorge Faurie que expresó que no consideraba un golpe de estado lo de Bolivia. De esta manera, los concejales de Mario Secco propusieron repudiar la postura del oficialismo.

“Creemos que fue un circo armado para no asumir la responsabilidad de aprobar o rechazar el expediente que ponía en tela de juicio lo que hace su propio gobierno”, expuso la presidenta del bloque.

Por otro lado, el accionar de los dirigidos por Asnaghi sorprendió a los más de 150 vecinos que presenciaban el debate, al abandonar la sesión. Por su parte, Nardini recordó que quién propuso la votación nominal fue un radical que llegó al Concejo de la mano de Cambiemos. 

“El compañero asumió la responsabilidad que el propio radicalismo asumió en disidencia del macrismo. La falta de responsabilidad se ve en todo el arco del proyecto Cambiemos que luego se repudia en las urnas”, agregó.

Sumate a Alquimia Radio en http://alquimiaradio.com.ar/ o en http://radioalquimia.com.ar/

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS