viernes, abril 26, 2024

Rottemberg: “El año pasado hubo salas cerradas mientras que ahora se venden más entradas”

El empresario teatral pintó un panorama muy optimista respecto a la venta de tickets para la temporada 2020.

Categorías:

La actividad teatral en la temporada de verano 2020 empieza a mostrar signos de recupeación con números que generan esperanza en los empresarios teatrales como Carlos Rottemberg, quien anticipó que hasta ahora se cortaron más tickets que el año pasado.

Los datos de diciembre y los primeras de enero nos indican que se están vendiendo más entradas, mientras que el año pasado hubo salas cerradas”, comparó el reconocido empresario sobre la situación en Mar del Plata, y agregó que ese número asciende al 17% comparado con los del año pasado.

- Publicidad -

En esa línea, explicó que las entradas empezaron a venderse después de los resultados de las elecciones primarias, en agosto, y deslizó que todas las salas teatrales en la ciudad balnearia tienen programadas su agenda durante todo el verano. “Este año se completaron todas las salas”, precisó.

Rottemberg es dueño de 16 espacios teatrales en la Capital Federal y Mar del Plata y hace 42 veranos consecutivos que genera afluencia de público y fuentes laborales gracias a la amplia oferta de la ciudad balnearia.

Además del humor social hubo muchas figuras que apostaron por venir a trabajar en Mar del Plata. La oferta es mejor en relación al año pasado”, dijo Rottemberg y añadió: “También influyó que entre Navidad y Año Nuevo llegó una gran cantidad de personas”.

Por último, el empresario agradeció a Alberto Fernández porque su rubro recibe un gran impulso por las políticas que implementó desde que asumió la gestión. “Me siento mejor con este Gobierno porque la expectativa de mucha gente termina favoreciendo”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas