lunes, mayo 13, 2024

Lobo suelto: escracharon un local de Etiqueta Negra tras el escándalo con el cordero

Un grupo de proteccionistas realizaron pintadas en el frente del comercio ubicado en La Plata. Ahora están convocando a una movilización.

Categorías:

Un grupo de proteccionistas realizó esta mañana un escrache a un local que la firma Etiqueta Negra tiene en La Plata, tras el escándalo que protagonizó su dueño Federico Álvarez Castillo en Punta del Este.

El empresario textil quedó en el centro de la escena ayer cuando se conocieron imágenes que mostraban como un cordero fue arrojado desde un helicóptero a la pileta de la casa quinta que Castillo tiene en Uruguay.

- Publicidad -

"Castillo Asesino" y "Asesino", fueron las leyendas estampadas con pintura blanca en el frente del local, ubicado en la calle 51 entre 4 y 5, de la ciudad de las diagonales.

Se presume que los graffitis fueron realizados por proteccionistas de animales poco antes de que abriera el comercio. Al mismo tiempo, por redes sociales están convocando a una movilización frente a las puertas del negocio.

Dos empleados del local se encontraron con las pintadas al llegar y comenzaron a borrarlas. Por su parte, la fiscal de localidad uruguaya de Maldonado, Ana Dean, anunció que todavía no fueron identificados los ocupantes del hilocóptero.

- Publicidad -

Todavía no pudimos establecer si el animal estaba vivo o muerto, y será difícil hacerlo porque lo único que tenemos es el video. Aparentemente, según surge de las imágenes, habría estado sin vida, pero no lo sabemos”, explicó Dean.

En tanto, Álvarez Castillo emitió un comunicado en el que repudió las imágenes registradas en el video y aseguró haber sido víctima de "una broma de mal gusto".

Más Leídas

Destacadas